









Artículo: AMZ-B01HG7E5R8
Toddleroo por North States - Supergate Ergo Baby Gate: Puerta de bebé de plástico para escaleras y entradas - Puerta de seguridad ajustable para interiores - Fabricada en EE. UU. - De 26 a 42 pulgadas de ancho - 26 pulgadas de alto - Arena
Color:
Sand


En stock
3.26 kg
No
Nuevo
Amazon
- PROPORCIONA TRANQUILIDAD - La puerta para niños crea una barrera segura para ayudar a prevenir el acceso a escaleras, baños, cocinas y otras áreas restringidas, para que su pequeño pueda explorar de manera segura.
- PUERTA DE SEGURIDAD AJUSTABLE - Esta puerta de seguridad de plástico para niños es ajustable, se ajusta a aberturas de 26 a 42 pulgadas de ancho y tiene 26 pulgadas de alto. Está diseñada para que sea difícil que los niños la escalen. Nuestra puerta para bebés es perfecta para escaleras, puertas, pasillos y más.
- FÁCIL DE INSTALAR - Dos opciones de instalación, puerta de bebé montada a presión para una configuración rápida o montada con hardware para usarla como puerta de seguridad de escalera que se abre. Se incluye todo el hardware necesario. Para uso en escaleras, se requiere montaje con hardware.
- MANEJO CONFORTÁVEL - Nuestra puerta para bebés para puertas cuenta con un mango ergonómico y fácil de presionar que permite una apertura suave y un bloqueo seguro en segundos, incluso con una sola mano.
- HECHO EN EE. UU. - Nuestra puerta para bebés certificada por JPMA brinda tranquilidad a toda la familia. Defendemos los más altos estándares de seguridad, calidad y funcionamiento mientras creamos la colección ideal de productos para bebés de 6 a 24 meses. Orgullosamente fabricados en los EE. UU.!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Acerca del Supergate Ergo Baby Gate: ¡Rápido y fácil directamente desde la caja, nuestra puerta para bebés para interiores viene al rescate! La puerta de bebé de plástico mantiene a su pequeño explorador seguro y protegido en casa o si está visitando la casa de la abuela. Nuestra puerta para niños es ajustable, se ajusta a aberturas de 26 a 42 pulgadas de ancho y tiene 26 pulgadas de alto. Diseñada para bloquear de manera segura puertas, escaleras y otros espacios, esta cerca para niños puede usarse como una puerta conveniente montada a presión que no requiere medir ni herramientas. Simplemente expanda la cerca para bebés en la abertura y bloquee el mango. Nuestra puerta de seguridad incluye casquillos de puerta que proporcionan un mayor poder de sujeción para la montaje a presión. La puerta para bebés también se puede usar como una puerta batiente o una puerta para la parte superior de una escalera. Se incluye todo el hardware necesario. Para uso en escaleras, se requiere montaje con hardware. Nuestras puertas y corrales de plástico están hechos de polipropileno no tóxico y pigmentos que no contienen metales pesados (sin plomo), ni ftalatos ni PVC, y son libres de BPA. Esta puerta para niños pequeños está certificada por JPMA. Orgullosamente hecho en los EE. UU. Acerca de Toddleroo por North States: Nos enorgullecemos de la fabricación en EE. UU. porque nos permite mantener el más alto estándar de control de calidad. Desde 1953, nuestros productos han sido construidos por artesanos y artesanas calificados que están dedicados a hacer los mejores productos en Estados Unidos. Nuestros productos innovadores y de calidad superior están diseñados para lograr los más altos estándares en seguridad, durabilidad y facilidad de uso. Siempre nos encontraremos a la vanguardia y a la vanguardia de la industria.