









Artículo: AMZ-B01F8W7CF0
Haakaa Silicona Bomba Manual de Lactancia Bomba de Leche 100% Silicona de Grado Alimentario Libre de BPA, PVC y Ftalato | Capacidad de 4 oz
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Recomendado por madres lactantes y consultoras de lactancia, galardonado y más vendido.
- Diseño patentado. Pat. No. USD810,925S. Distribuido por Haakaa USA. Las falsificaciones serán eliminadas por Amazon.
- Material: 100% silicona de grado alimenticio. Suave y cómoda. Libre de BPA, PVC y ftalato
- Fácil de usar: simplemente aspira a tu pecho y deja que la bomba haga el trabajo mientras extrae tu leche mediante succión. Coloca la bomba mientras tu hijo está alimentando en tu otro pecho y recoge toda la leche que de otro modo se perdería en un protector de pecho. Despierta en medio de la noche o si estás rebosante durante el día también coloca la bomba para alivio. Perfecto para viajes de larga distancia, aviones, viajes en coche o cualquier lugar donde quieras extraer discreta, silenciosa y rápidamente.
- Diseñado para adaptarse a pechos de todos los tamaños y formas.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Olvídate de las bombas automáticas enormes, ruidosas y complicadas que cuestan cientos de dólares y que necesitan ser desmontadas y limpiadas a fondo cada vez que las usas. Esta bomba de pecho 100% segura para mamá, bebé y nuestro medio ambiente cambiará tu vida de verdad. Se ajusta perfectamente a cualquier bolso o bolsa de bebé y no requiere mucho esfuerzo. ¡También es la mejor bomba de viaje que encontrarás! Esta bomba compacta es perfecta para viajes de larga distancia, aviones, viajes en coche, barbacoas familiares o cualquier lugar donde quieras extraer de forma discreta y rápida. Simplemente aspira a tu pecho y deja que la bomba haga el trabajo mientras extrae tu leche mediante succión. Cómo usar tu bomba de pecho: Esteriliza tu bomba (los tapones están disponibles para comprar en línea - los tapones mantienen la bomba estéril después de limpiarla) Coloca la parte superior de la bomba sobre tu pezón - asegúrate de que tu pezón esté en el cuello de la bomba y cómodo. Aplica succión - es posible que debas ajustar un par de veces. Una vez que la bomba esté segura y cómoda, puedes apretar la base de la bomba (sin interferir con la parte superior/succión) para crear algo de movimiento. También es útil un paño tibio sobre tu pecho y masajear suavemente la parte superior de tu pecho. Una vez que la leche comience a fluir, simplemente deja que la bomba haga su trabajo. Una vez que la bomba esté llena, vierte en un frasco de almacenamiento y vuelve a colocarla. También colócala de la misma manera mientras tu hijo está alimentando en tu otro pecho y recoge toda la leche que de otro modo se perdería en un protector de pecho. Despierta en medio de la noche o si estás rebosante durante el día también coloca la bomba para alivio. Limpia después de cada uso. No utilices agentes blanqueadores.