









Artículo: AMZ-B01CI97DNM
Volante de carreras Thrustmaster TMX con retroalimentación de fuerza y pedales de carreras (Compatible con XBOX Series X/S, One, PC)
En stock
5.18 kg
No
Nuevo
Amazon
- Funciona en Xbox Series X|S
- Ruedas realista: el borde de la rueda tiene 11 pulgadas / 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico ideal para todo tipo de juegos de carreras
- Rotación de rueda de hasta 900°, para una precisión de carreras óptima
- Retroalimentación de fuerza sensible, precisa y silenciosa, gracias al sistema de correa y polea en la base del volante de carreras
- Lectura óptica: una resolución de 12 bits asegura una reproducción precisa en el juego de todos los movimientos del volante (4,096 valores en el eje de dirección)
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Simulador de carreras oficial para Xbox One y Windows. Volante de carreras de retroalimentación de fuerza de 900 grados. Rueda realista de 11”/28 cm. Conjunto de pedales grande incluido. Con su software integrado oficial, este volante de carreras es automáticamente reconocido por la consola Xbox One y es compatible con los menús de la consola. La compatibilidad con PC (Windows 10/8/7/Vista) está asegurada gracias a los controladores THRUSTMASTER disponibles para descarga en nuestro sitio web. El sistema de accionamiento con retroalimentación de fuerza ajustable le permite sentir cada detalle mientras corre (el relieve del camino o la pista, la pérdida de agarre de los neumáticos, el frenado, los baches y los impactos, entre otros). El ángulo de rotación es ajustable de 270 a 900 grados. Un sistema de correa y polea mixta y engranajes es más suave, fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales, con un eje de rodamientos de bolas de metal para una mayor robustez. El THRUSTMASTER TMX viene acompañado de unas impresionantes especificaciones técnicas: el resultado final es un volante de alto rendimiento que es tanto sólido como preciso, ofreciendo una flexibilidad sin igual para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta pilotos experimentados, y en todo tipo de circuitos de carreras.