









Artículo: AMZ-B01BY29PCG
Repuestos de cabezal rodillo para lima eléctrica Amopé Pedi Perfect para callos, con cristales de diamante, elimina la piel dura y muerta, extra grueso para piel muy dura – 2 unidades
Size:
2 Count (Pack of 1)
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Los cabezales rodillo Amopé Pedi Perfect están diseñados para usar en las limas eléctricas Amopé Pedi Perfect para eliminar la piel dura en minutos, dejándole los pies suaves y suaves que puede mostrar con confianza.
- Use el cabezal rodillo extra grueso para la eliminación efectiva de piel muy dura.
- Los cabezales rodillo están hechos con cristales de diamante finamente molidos para una exfoliación rápida y efectiva, pero suave para una pedicura perfecta en casa. El cabezal rodillo gira 360 grados para resultados rápidos en piel gruesa y callosa.
- Para uso en piel húmeda y seca
- Reemplace el cabezal rodillo cuando comience a mostrar signos de desgaste, lo cual dependerá de la intensidad/duración de sus tratamientos. Recomendamos reemplazarlo cada 3 meses para una eficacia ideal.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Sus pies pasan por tanto cada día y nunca le han fallado, ¿no es hora de mostrarles un poco de amor? El Repuesto de Lima Electrónica Amope Pedi Perfect tiene como objetivo hacer que sus pies se vean y se sientan geniales con cada paso que da. Los cabezales rodillo Microlumina especialmente diseñados son duraderos, creados con partículas microabrasivas que eliminan la piel dura persistente. Los repuestos extra gruesos ayudan a eliminar la piel dura persistente exfoliando el pie mediante una ligera acción giratoria para revelar pies suaves y suaves al tacto. Gire suavemente la lima sobre la piel dura y vea cómo se elimina fácilmente la piel dura. Gira 360 grados para resultados rápidos en la piel gruesa y dura de los pies. ¡Con Amope, enamórese de sus pies! Cómo cambiar los cabezales rodillo: Retire el rodillo presionando el botón de expulsión en el lateral de la unidad y sáquelo suavemente. Presione el pin en cada extremo del cabezal rodillo para colocar el nuevo, deslícelo entre las puntas de la lima hasta que los pines se alineen y encajen en los agujeros de la lima. Precaución: Úselo solo en piel seca (no húmeda).