





Artículo: AMZ-B019OGTQOQ
Saco de sofá, puf de felpa con funda de microgamuza supersuave, sillones acolchados de espuma viscoelástica XL para niños, adultos y parejas, muebles gigantes, color carbón, 7.5 pies
Color:
Charcoal






En stock
40.44 kg
No
Nuevo
Amazon
- EL ACCESORIO DE DORMITORIO PERFECTO: simple y suave, el puf Sofa Sack para 2 personas es el complemento perfecto para cualquier sala de juegos, dormitorio infantil o sótano. Este puf largo y extragrande, un guiño a un clásico de los años 60, es una pieza atemporal con un diseño moderno. Increíblemente cómodos y muy funcionales, hay una razón por la que los pufs nunca pasaron de moda. Con colores vibrantes para elegir, este sofá es el complemento perfecto para cualquier decoración.
- UN PUF SIN FRIJOLES: estos enormes y coloridos bolsos sin forma de frijoles están hechos de espuma viscoelástica, lo que significa que ofrecen más flexibilidad que los sillones rellenos de frijoles normales, que a veces pueden resultar demasiado duros. Se utiliza espuma de alta calidad para darles un tacto lujoso y maleable, por lo que estos sillones de suelo no solo se adaptan al cuerpo, sino que también proporcionan un soporte duradero.
- CONSTRUCCIÓN DURADERA: en Sofa Sack, anteponemos la construcción de primera calidad a todo lo demás porque la comodidad no importa si no dura. Nuestros pufs para adultos y niños están hechos con un relleno de espuma de alto rendimiento, recubiertos de terciopelo y gamuza de alta calidad con doble costura para una máxima resistencia y soporte de peso. Diseñados para sentar cómodamente a 2 niños o adultos, estos sillones grandes de peluche ofrecen innumerables horas de frío y pueden soportar a los niños ruidosos o a las mascotas ansiosas.
- Llevando la comodidad al máximo: supersuaves y aterciopelados al tacto, estos pufs para varias personas con forma de saco de sofá son ideales para sentarse, dormir una siesta y descansar. Nuestros espaciosos sillones de 12 metros de largo pueden funcionar como cama, sillón reclinable o sofá de dos plazas. Los bebés y los niños pueden compartirlo con amigos o hermanos, y a los adultos les encantará que puedan recostarse y esparcirse por completo.
- UN SOFÁ, MUCHOS USOS: estos divertidos y prácticos cojines de espuma son el complemento perfecto para las familias. Portátiles e increíblemente versátiles, son una excelente alternativa a las camas inflables, los sacos de dormir o las camas de día para fiestas de pijamas o para los huéspedes que pasen la noche. Amuebla salas de juegos, dormitorios o salas de juegos con ellas o deja que los niños jueguen y llévalas al aire libre. Ideales para una noche de cine, una noche de juegos, citas para jugar, quedarse a dormir, leer y disfrutar de un momento de abrazos con un ser querido, estos asientos son imprescindibles en todas las casas.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
La silla perfecta para niños pequeños, niños grandes y adultos que son niños de corazón Un clásico retro con un toque moderno, este accesorio supersuave para dormitorio, sala de juegos y guardería es a la vez elegante y divertido. Los pufs hippies Sofa Sack, que se remontan a la década de los 60, adoptan la actitud relajada de una época anterior. Esta versátil línea de muebles de habitación para niños, niñas y adolescentes es el complemento perfecto para su hogar, con una estructura robusta y muy cómoda de relleno de espuma viscoelástica, gamuza de doble costura y una variedad de colores y tamaños para elegir. Ideal para leer, ver películas, jugar a videojuegos o simplemente descansar, la colección de pufs Sofa Sack es imprescindible en cualquier habitación. También son ideales para guarderías, aulas, centros preescolares, bibliotecas y salas de estudio. Con una circunferencia de 3 pies, este divertido puf es el asiento perfecto para una sola persona.