









Artículo: AMZ-B016P9HJIA
Altavoces de estantería alimentados Edifier R1280T, monitores estéreo activos de campo cercano 2.0, altavoz para monitor de estudio, carcasa de madera, 42 vatios RMS
En stock
5.59 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- 2 entradas AUX: cómoda conexión a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o una salida RCA doble. Conéctese a dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar ni conmutar. (Sin versión Bluetooth)
- CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO: reproducción de sonido natural con un tweeter con cúpula de seda de 13 mm y un
- mando a distancia de una unidad de rango completo de 4 pulgadas: ajusta el volumen según la punta de tu figura. Control de graves y agudos ubicado en el lateral del altavoz principal.
- Acabado de madera clásico: construcción de madera MDF de alta calidad acabada con vinilo con efecto madera que sirve como un gran complemento para la decoración de cualquier hogar.
- GARANTÍA DE 2 AÑOS: alta calidad y confiabilidad garantizadas con piezas y mano de obra sin complicaciones durante dos años en EE. UU. y Canadá.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
2 entradas AUX: cómoda conexión a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de enchufarlos ni conmutarlos. (Sin versión Bluetooth) CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO: reproducción de sonido natural desde un tweeter con forma de cúpula de seda de 13 mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas CONTROL REMOTO: ajusta el volumen a la altura de la punta de tu figura. Control de graves y agudos ubicado en el lateral del altavoz principal. Acabado clásico de madera: la estructura de madera MDF de alta calidad acabada con vinilo con efecto madera es un complemento perfecto para la decoración de cualquier hogar. Garantía de 2 años: alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas y mano de obra sin complicaciones durante dos años en EE. UU. y Canadá.