









Artículo: AMZ-B010TSLGAA
Baberos tipo bandana suaves y absorbentes para bebés, mantienen la baba y la saliva fuera de la ropa del bebé | Paquete de 12 baberos orgánicos para niños y niñas | Cierre a presión para ponérselos y quitárselos fácilmente
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- SUAVES Y ABSORBENTES: hemos creado baberos ultraabsorbentes para bebés y niñas para proteger sus monos del goteo. Este babero hará que luzcan limpios y adorables durante todo el día. Nuestros baberos para bebés están hechos de algodón orgánico 100% suave y están diseñados para no causar sarpullidos ni irritación.
- CIERRE CÓMODO Y AJUSTABLE: ¿Por qué conformarse con baberos para la dentición que irritan la delicada piel de tu hijo? Nuestros baberos para niños cuentan con una construcción de doble capa, con algodón orgánico 100% puro respaldado por un acogedor forro polar, para que el bebé solo sienta suavidad. Este babero hará que luzcan limpios y adorables durante todo el día.
- Lavables y duraderos: estos baberos para bebés mantendrán la ropa de tu pequeño limpia a medida que crezca de 0 a 6 meses a 36 meses. Con dos broches ajustables, podrás usar este babero tipo bandana durante años. Lo que lo convierte en el babero perfecto para tu angelito.
- ECOLÓGICOS Y ASEQUIBLES: cada uno de nuestros baberos tipo bandana para bebés y niñas en el paquete de 12 puede durar un día entero. Nuestros baberos para bebés se pueden lavar a máquina y se secan rápidamente, por lo que nunca te quedarás sin uno. No te preocupes, nuestros baberos orgánicos para bebés mantienen su suavidad a lo largo del tiempo sin encogerse ni decolorarse. Dedica menos tiempo
- a cambiarte y más tiempo a jugar a UNISEX Y ATRACTIVOS: fundamos nuestra empresa con una sola misión: ofrecerte mejores productos aptos para los niños que no arruinen el presupuesto de los padres; prueba nuestro paquete de baberos baberos para que lo compruebes tú mismo; estos 12 baberos tipo bandana asequibles resisten la decoloración, el encogimiento y los daños; ¿tienes alguna pregunta o duda? Ponte en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
100% algodón, algodón orgánico Babero suave y absorbente: hemos creado baberos ultraabsorbentes para bebés y niñas a fin de proteger sus monos del goteo. Este babero hará que luzcan limpios y adorables durante todo el día. Nuestros baberos para bebés están hechos de algodón orgánico 100% suave y están diseñados para no causar sarpullidos ni irritación Tamaño cómodo y ajustable: ¿Por qué conformarse con unos baberos para la dentición que irritan la delicada piel de tu hijo? Nuestros baberos para niño cuentan con una estructura de doble capa, con algodón 100% orgánico puro y un cómodo forro polar, para que tu bebé solo sienta suavidad. Este babero hará que luzcan limpios y adorables durante todo el día. Modernos, elegantes y duraderos: estos baberos para bebés mantendrán limpia la ropa de tu pequeño a medida que pase de los baberos de 0 a 6 meses a los 36 meses. Con dos broches ajustables, podrás utilizar este babero tipo bandana durante años. Lo convierte en el babero perfecto para tu angelito. Juego de 12 diseños unisex: cada uno de nuestros baberos tipo bandana para bebés y niñas del paquete de 12 puede durar un día entero. Nuestros baberos para bebés se pueden lavar a máquina y se secan rápidamente, por lo que nunca te quedarás sin uno. No te preocupes: nuestros baberos orgánicos para bebés varones mantienen su suavidad a lo largo del tiempo sin que se encojan ni se decoloren. Dedica menos tiempo a cambiarte y más a jugar Bonito set de regalo para bebés: fundamos nuestra empresa con una sola misión: ofrecerte mejores productos aptos para niños que no arruinen el presupuesto de los padres. Prueba nuestro paquete de baberos para babear y compruébalo por ti mismo. Estos 12 baberos tipo bandana asequibles resisten la decoloración, el encogimiento y los daños; ¿tienes alguna pregunta o duda? Ponte en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte!