









Artículo: AMZ-B0105Y1F7W
Batido sustitutivo de comidas SlimFast, original Rich Chocolate Royale, 10 g de proteína lista para beber para bajar de peso, 11 onzas Botella de 4 onzas (el embalaje puede variar)
En stock
0.53 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡SlimFast tiene un nuevo look! El empaque puede variar del de las imágenes del sitio, pero el interior del producto sigue siendo el mismo
- Un sabor que te encantará: rico e indulgente sabor a Chocolate Royale
- Creado pensando en tu nutrición al proporcionar 24 vitaminas y minerales como A, C, D, E y zinc
- Cada delicioso batido proporciona hasta cuatro horas de control del hambre para mantenerte por buen camino
- Cada batido original de SlimFast proporciona 10 g de proteína, 5 g de fibra y solo 180
- calorías*No es un alimento bajo en calorías. Consulte la información nutricional para conocer el contenido de grasas saturadas.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Los batidos sustitutivos de comidas SlimFast Original Chocolate Royale, una opción majestuosa para los ricos y amantes del chocolate real, son los sustitutos de comidas listos para beber confiables y prácticos con un sabor que te encantará. Estos cremosos batidos sustitutivos de comidas proporcionan generosamente 10 g de proteínas saciantes para saciar los antojos con hasta cuatro horas de control del hambre. Además, con 5 g de fibra y 24 vitaminas y minerales, te sumergirás en este clásico deleite de sabores sin renunciar a nada. Estos batidos, que forman parte del plan SlimFast, clínicamente probado, te permiten perder peso con tan solo 1 ó 2 minutos. Disfrute de una comida sensata, dos sustitutos de comidas SlimFast y tres refrigerios. Se ha demostrado clínicamente que el plan SlimFast le ayuda a perder peso rápidamente y a no recuperarlo. **Basado en estudios clínicos del plan SlimFast 1-2-3 (dieta baja en calorías, ejercicio regular y abundante líquido), que demuestran una pérdida de peso rápida y sostenida. Los resultados individuales pueden variar. La pérdida de peso promedio es de 1 a 2 libras por semana. Consulte con su médico si está amamantando, si está embarazada, si es menor de 18 años o si sigue una dieta recetada por un médico.