









Artículo: AMZ-B00WA1VNI0
Renadyl™, el mejor suplemento para el riñón probiótico totalmente natural, 3 botellas, cápsulas resistentes a los ácidos, vegetariano, sin OMG, sin azúcar, directo de Kibow® Biotech, los fabricantes de Renadyl™
En stock
0.32 kg
No
Nuevo
Amazon
- EL PRIMER Y ÚNICO SUPLEMENTO RENAL PROBIÓTICO DEL MUNDO: Renadyl está formulado con cepas totalmente naturales de bacterias beneficiosas específicas (probióticos) que tienen afinidad por las toxinas urémicas como la urea, la creatinina, el ácido úrico y varios otros productos de desecho nitrogenados*. Los riñones que no funcionan correctamente no pueden filtrar las toxinas urémicas y nitrogenadas. EL
- APOYO PATENTADO QUE SUS RIÑONES MERECEN: Con el microbioma intestinal y la flora intestinal que metabolizan las toxinas urémicas como nutrientes, los riñones no tienen que trabajar tan duro; ayudándolos eficazmente a mantener su función actual junto con el cuidado estándar de la terapia.
- PROBADO CLÍNICAMENTE Y VALIDADO CIENTÍFICAMENTE: Renadyl se ha sometido a rigurosos estudios piloto, ensayos clínicos y encuestas a clientes para verificar su potencial para ayudar a mantener la función renal.
- FORMULACIÓN TOTALMENTE NATURAL: 100% natural, sin OMG, sin azúcar, sin gluten, vegetariana y sin lactosa y sin caseína para adaptarse incluso a las dietas más estrictas.
- PRODUCTO DE EE. UU.: Sede cerca de Filadelfia, PA. Directamente de los fabricantes de Renadyl. Busque Enviado/Vendido desde: Kibow (Kibow Biotech Inc.)
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Renadyl ayuda a mantener la función renal y a estabilizar la flora intestinal sana. Renadyl está compuesto por probióticos que se fabrican siguiendo todas las Buenas Prácticas de Fabricación Actuales (cGMP). No hay ingredientes ocultos. Renadyl no contiene gluten, azúcar, OMG, lactosa caseína ni productos de origen animal. Renadyl está compuesto por 45 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) para una máxima eficiencia y se envasa en una cápsula resistente a los ácidos que asegura que los probióticos lleguen al intestino.