









Artículo: AMZ-B00UHH9MCS
Coche Correpasillos Little Tikes Ladybug Cozy Coupe - Exclusivo de Amazon (multicolor)
En stock
3.57 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- Tema divertido de mariquita: a los niños les encanta una buena camioneta clásica o ir en automóvil y les encanta Little Tikes como su juguete favorito para niños pequeños. Este elegante Cozy Coupe Ladybug tiene puntos negros y una antena de techo genial.
- Neumáticos duraderos y otras características: los neumáticos resistentes pueden rodar sobre superficies lisas y rugosas para que los niños puedan disfrutar en interiores y exteriores.
- Comience su imaginación: estos juguetes para interiores y exteriores aumentan la imaginación cuando los niños mueven y hacen clic en el interruptor de encendido y el tapón de gasolina que se abre y se cierra.
- EMPUJE A LOS PADRES O A LOS NIÑOS: los niños ahora pueden disfrutar de sus juguetes al aire libre mientras exploran el vecindario. El asa en la parte trasera permite a los padres empujar este divertido vehículo de paseo. Y la tabla de suelo extraíble hace la transición de un paseo de empuje a un patín que los niños pueden encender por sí mismos.
- CONDUCCIÓN FÁCIL: hay una sola puerta que funciona, por lo que no es necesario subir por la ventana para subir a este paseo. La puerta tiene una cerradura y el asiento tiene un respaldo alto para asegurar a los niños mientras viajan. Y a los niños les encantará practicar la seguridad mientras tocan la bocina mientras conducen.
- El mejor regalo o regalo de cumpleaños: un cupé acogedor siempre es una excelente manera de hacer sonreír a los niños y apreciarán este increíble regalo. ¡Con Little Tikes, el juego importa! ¡Déjalos conducir y montar!
- Peso máximo 50 lbs.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
A los niños les encanta Little Tikes Cozy Coupe™ y este paseo con temática de mariquita puede convertirse en su favorito. Este elegante Cozy Coupe Ladybug tiene puntos negros y una antena de techo genial. Los neumáticos resistentes permiten que Cozy ruede en superficies lisas y rugosas, en interiores y exteriores. El coche estimula la imaginación cuando los niños presionan el interruptor de encendido o pretenden llenarse, con el tapón de gasolina que se abre y se cierra. Explore el vecindario con el empuje de los padres o el poder de los niños mientras la tabla del piso extraíble pasa de un paseo de empuje a un scooter que los niños pueden mover por sí mismos. La puerta de trabajo simple hace que sea fácil entrar y salir, y la puerta tiene un candado y el asiento tiene un respaldo alto para asegurar a los niños mientras viajan. A los niños les encantará practicar la seguridad mientras tocan la bocina mientras conducen. Un Cozy Coupe siempre es una excelente manera de hacer sonreír a los niños y realmente apreciarán este increíble regalo. ¡Con Little Tikes, el juego importa! ¡Déjalos conducir y montar!