









Artículo: AMZ-B00SVX5HQK
Uniforme de Karate Gi Seishin Premium para hombre - Blanco Aprobado por la WKF Negro
Sin stock
1.80 kg
No
Nuevo
Amazon
- CALIDAD SIN IGUAL. El Seishin Gi está hecho de una fibra de algodón 100% de primera calidad de 9.5 oz, diseñada para sentirse ligera pero con un aspecto pesado. Refrigeración por aire en refuerzos, costuras reforzadas en costuras, dobladillos y cuerdas. Color blanco duradero.
- COMODIDAD LIGERA. 9,5 oz [385 gsm] algodón 100% natural (no poliéster) suave como la seda y transpirable. Ventilación de aire tanto en chaqueta como en pantalones.
- LIBERTAD DE MOVILIDAD DE 360°. El Seishin Gi proporciona un rango de movimiento sin restricciones en todos los planos de movimiento, para posturas bajas y patadas altas.
- ÁGIL. Ligero y transpirable para el kumite y el entrenamiento diario, pero tiene suficiente peso y broche para kata. Puños de manga de 3 veces de grosor para broches.
- DE OKINAWA PARA TI. El Seishin Gi fue desarrollado, diseñado y refinado en la isla de Okinawa, la cuna del karate, lo que lo convierte en una de las mejores prendas de artes marciales disponibles. Pantalones HW [cintura alta] de corte original de Okinawa con bucles cuádruples y pliegues.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
El gi del pueblo. Suave como la seda, nítida, rápida, elegante y cómoda. Aprobado por WKF. Después de arrancar otro gi de karate, Jesse Enkamp - bloguero de karate y autotitulado «nerd de karate» - discutió con su amigo por qué no había mejor uniforme de karate por ahí. ¡Parecía que la mayoría de los uniformes de karate del mercado no estaban hechos para personas de karate «normales» que entrenaban duro y disfrutaban sudando! Después de haber probado toneladas de marcas durante sus años como instructor, sin estar nunca completamente satisfechos con la sensación, la función, la forma, la tela, el corte o el estilo, decidieron que había que hacer algo. Era hora de hacer un nuevo gi: por la gente de karate, para la gente de karate. «El GI del pueblo». Y así empezó... En una ardua búsqueda de la ingeniería inversa del karate gi «definitivo», el viaje se dirigió a Okinawa, la cuna del karate, donde se recogieron muestras e ideas de lo que funcionó (y lo que no), a través del encuentro de leyendas vivas y grandes maestros del arte. Poco a poco, un nuevo tipo de gi tomó forma. El Seishin Gi. Un gi forjado en el fuego atemporal del espíritu kárate de Okinawa. El proyecto finalmente llevó a una campaña de financiación colectiva en línea, en la que 7 730 visitantes de 73 países hicieron realidad rápidamente el traje de karate Seishin a través de su increíble apoyo a esta innovación única de Okinawa. ¡Seishin fue un éxito rotundo! En tan solo unas semanas, se habían recaudado 27 130, lo que demuestra que la gente de todo el mundo había anhelado un nuevo tipo de karate gi basado en la pasión, el conocimiento y la confianza de verdaderos practicantes de karate, como ellos. El resto, como dicen, es historia. Hoy en día, Seishin está creciendo más rápido que nunca. Con la innovación, la tradición y el trabajo en equipo como los tres pilares sobre los que descansa la visión de Seishin, la gente de karate de todo el mundo está descubriendo que ahora existe un karate gi «mejor». ¡La era de las marcas de karate obsoletas que deciden cómo disfrutar el karate ha terminado! Es hora de Seishin.