









Artículo: AMZ-B00NP7E05G
Castillos del Loco Rey Ludwig II Edición - Hermoso Juego de Estrategia de Mesa Familiar Premiado para Familias, Adultos, Niños - de los Creadores de One Night Ultimate Werewolf - Construye el Castillo Neuschwanstein
Style:
Castles of Mad King Ludwig
En stock
1.29 kg
No
Nuevo
Amazon
- JUGABILIDAD CLÁSICA ahora con el nuevo arte original de cartas. Disfruta del mismo juego querido 'Castillos del Loco Rey Ludwig' de la primera edición pero con matemáticas actualizadas y un juego simplificado. Ideal tanto para nuevos como para jugadores veteranos que buscan diversión eterna en juegos de mesa.
- FAVORITO FAMILIAR GLOBAL: 'Castillos del Loco Rey Ludwig' es celebrado y apreciado en todo el mundo y ha sido traducido a múltiples idiomas. Su jugabilidad entretenida y accesible ofrece diversión, risas y disfrute, convirtiéndolo en un juego básico y tradicional para reuniones familiares.
- ENTRENAMIENTO FAMILIAR ENGAÑADOR: 'Castillos del Loco Rey Ludwig' permite a los jugadores construir el castillo de sus sueños en un entorno competitivo y seguro de ritmo rápido. 'Castillos del Loco Rey Ludwig' ofrece emoción en cada turno mientras los jugadores compiten por recolectar valiosas baldosas de habitaciones para su castillo perfecto.
- JUEGO DE Estrategia PARA TODAS LAS EDADES: 'Castillos del Loco Rey Ludwig' es rápido de aprender y infinitamente entretenido, admitiendo de 2 a 4 jugadores con 90 minutos de juego versátil y entretenido. Es la elección perfecta para noches de juegos familiares, reuniones familiares y fiestas de cualquier ocasión.
- BÉZIER LO SABE MEJOR: Bézier Games ha vendido millones de juegos en todo el mundo en múltiples idiomas y es confiable para millones de jugadores y familias. Bézier Games es más conocida por sus juegos clásicos 'One Night Ultimate Werewolf', 'Ultimate Werewolf', 'Cat in the Box' y 'Suburbia'. Sus juegos han ganado múltiples premios incluyendo el Dice Tower Award, el Mensa Select Award, el BoardGameGeek Golden Geek Award, y más. Bézier Games están diseñados para ser clásicos modernos, resistir el paso del tiempo, ser accesibles para nuevos jugadores y seguir siendo desafiantes para jugadores expertos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
En este juego de colocación de fichas para 1-4 jugadores, los jugadores tienen la tarea de construir un castillo increíblemente extravagante para el Rey Ludwig II de Baviera... una habitación a la vez. Verás, el Rey ama los castillos, habiendo construido Neuschwanstein (el castillo que inspiró los castillos de los parques temáticos de Disney) y otros, pero ahora te ha encargado construir el castillo más grande y mejor de todos — sujeto, por supuesto, a sus caprichos siempre cambiantes. Cada jugador actúa como un contratista que está añadiendo habitaciones al castillo que está construyendo mientras también vende sus servicios a otros jugadores. En el juego, cada jugador comienza con un simple vestíbulo. Un jugador asume el papel de Maestro Constructor, y ese jugador establece precios para un conjunto de habitaciones que pueden ser compradas por los otros jugadores. El Maestro Constructor luego elige entre los restos después de que los otros jugadores han pagado al Maestro Constructor por sus habitaciones. Cuando se añade una habitación al castillo, el jugador que la construyó gana puntos de castillo basados en el tamaño y tipo de habitación construida, así como puntos de bonificación basados en la ubicación de la habitación. Cuando una habitación está completa, con todas las entradas que conducen a otras habitaciones en el castillo, el jugador recibe una de las siete recompensas especiales. Después de cada ronda de compra, un nuevo jugador se convierte en el Maestro Constructor que establece precios para un nuevo conjunto de habitaciones. Después de varias rondas, el juego termina, entonces se otorgan puntos adicionales por lograr objetivos de bonificación, tener las habitaciones más populares y ser el más comprensivo con las demandas del Rey, que cambian cada juego. Quien termine con más puntos de castillo gana!