









Artículo: AMZ-B00N3L2DMG
Hamilton Beach Dual Breakfast Sandwich Maker with Timer, Silver (25490A)
En stock
2.25 kg
No
Nuevo
Amazon
- EL REGALO PERFECTO: Ya sea un cumpleaños, una fiesta de regalos o el Día del Padre, la Maker de Sándwiches de Desayuno es un regalo fantástico para todas las ocasiones. Desde papás hasta graduados, es el regalo ideal para profesionales ocupados, estudiantes y amantes de la comida por igual
- COCINA 1 O 2 SÁNDWICHES. Cocina uno o dos sándwiches a la vez con esta maker de sándwiches de desayuno dual. Es ideal para parejas, niños e invitados adicionales.
- RÁPIDO, FÁCIL Y LISTO PARA COMER EN 5 MINUTOS: Esta maker de sándwiches te permite crear fácilmente un sándwich de desayuno, almuerzo o cena en 5 minutos o menos. Perfecto para una comida rápida en movimiento.
- COCINA DELICIOSOS SÁNDWICHES DE DESAYUNAR EN LA COMODIDAD DE TU CASA: Olvídate del drive-through de comida rápida y de la sección de congelados de la tienda — haz tus propios sándwiches de desayuno calientes y deliciosos en casa en su lugar.
- USA TUS PROPIOS INGREDIENTES FRESCOS: Usa esta maker de desayunos para personalizar tu sándwich con tu elección de pan, queso, huevos, carne* y mucho más. Tendrás el control completo sobre la calidad y frescura de tus ingredientes.
- CONTADOR REGRESIVO CON SONIDO AUDIBLE. Gracias al contador regresivo, sabrás exactamente cuándo el desayuno está listo — hace un sonido cuando los sándwiches están listos.
- SÓLO 4 PASOS FÁCILES: Construir tu sándwich de desayuno se junta en sólo unos pocos pasos fáciles con esta maker de desayunos — y ni siquiera necesitas salir de casa.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Olvídate del drive-through de comida rápida. Con la Maker de Sándwiches de Desayuno Hamilton Beach, puedes disfrutar de un sándwich de desayuno caliente y casero en menos de 5 minutos. Simplemente coloca los ingredientes dentro, construye la base de tu sándwich en la capa inferior, coloca el huevo en la placa de cocción y cierra la tapa. Desliza la placa de cocción hacia afuera y tu sándwich se monta solo. Abre la tapa y tu sándwich de desayuno caliente está listo para comer. El libro de recetas incluido proporciona una variedad de opciones de sándwiches de desayuno, desde el tradicional huevo, jamón y queso hasta el único sándwich de croissant de queso cheddar, manzana, tocino y huevo.