









Artículo: AMZ-B00MJ4ZU32
Kabrita Leche de Cabra para Niños Pequeños, 12-24 Meses - Fácil de Digestir, Contiene Vitamina D, Calcio, Hierro, DHA, No OGM - Suave para Panza Sensible - Apoya la Salud Intestinal y el Sueño - 28oz
Size:
28 Ounce (Pack of 1)


En stock
0.87 kg
No
Nuevo
Amazon
- NUTRICIÓN SUAVE PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La bebida de nutrición para niños pequeños a base de leche de cabra Kabrita es más fácil de digerir que las bebidas a base de leche de vaca, para panza feliz y menos llanto.
- APOYAN LOS CUERPOS EN CRECIMIENTO Y LAS MENTES OCUPADAS: Cuidadosamente fortificada para complementar la dieta de los niños pequeños de EE. UU. de 12 a 24 meses, y apoya la inmunidad, la salud intestinal y el desarrollo del cerebro y la visión.
- LECHE DE CABRA ALIMENTADA CON HELADO: Estamos orgullosos de usar leche de cabra entera como el primer ingrediente y como la fuente principal de grasa en nuestra bebida de nutrición para niños pequeños. Nuestra leche de cabra proviene de cabras alimentadas con pasto en granjas familiares en los Países Bajos. Los agricultores de Kabrita usan alimento certificado no OGM y cumplen con los programas europeos de bienestar animal, sostenibilidad y seguridad alimentaria.
- INGREDIENTES SEGUROS Y LIMPIOS: Cada lote de nuestra bebida de nutrición para niños pequeños se prueba para metales pesados, y los resultados para cada lote se pueden encontrar en nuestro sitio web. Kabrita no contiene OGM, ni jarabe de maíz, ni antibióticos ni hormonas de crecimiento.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number