Artículo: AMZ-B00LN74SX4
Siemens Q115DF 15-Amp Afci/Gfci Circuito Interrutor de Función Dual, Estilo Centro de Conexión con Enchufe
Size:
15-Amp
En stock
0.21 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- Instalación más rápida y rentable para cumplir con los requisitos de código en comparación con la instalación de un interruptor AFCI y un receptáculo GFI
- Para uso en centros de carga Siemens que aceptan interruptores UL tipo QFGA2
- El indicador LED exclusivo de Siemens señala con precisión la causa del corte
- HACR, SWD, clasificado para 120 Voltios AC
- El interruptor requiere energía para ejecutar las funciones de autoprueba / corte (no probará / cortará cuando no esté instalado)
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Dos tecnologías de vanguardia empaquetadas en un dispositivo pequeño: el interruptor de circuito de función dual combina GFCI y AFCI, protegiendo contra fallas de arco y fallas de tierra. Esto, junto con la nueva función de autoprueba y bloqueo, lo convierte en el primero en su clase en seguridad eléctrica para los propietarios. El Código Eléctrico Nacional (NEC) 2014 ahora requiere protección contra fallas de arco y fallas de tierra en circuitos de cocina y lavandería. Antes del lanzamiento de los interruptores de función dual, la única opción para cumplir con este código era emparejar un interruptor de circuito AFCI con un receptáculo GFCI. El interruptor de circuito de función dual combina estos dos dispositivos en una solución que proporciona tanto ahorros de costos como menos molestias en la instalación y el mantenimiento. Esta es una solución ganadora para todos. Un dispositivo que se prueba a sí mismo: Probar los GFCI y AFCI mensualmente es una buena idea que a veces se olvida. Underwriters Laboratories (UL) sugiere que los dispositivos AFCI/GFCI se prueben cada 30 días después de la instalación para asegurarse de que funcionen correctamente. Ahora, la nueva función de autoprueba y bloqueo permite que el interruptor de circuito de función dual se pruebe automáticamente y continuamente para asegurarse de que funcione correctamente. Si se detecta que el dispositivo ha sido comprometido, el dispositivo se corta y bloquea al propietario de reiniciar el dispositivo, reduciendo la posibilidad de que el propietario asuma incorrectamente que el dispositivo se cortó para prevenir una falla de tierra/arco. Este sistema sin esfuerzo garantiza que solo se brinde la mejor protección a su hogar en todo momento.