

Artículo: AMZ-B00LMIVLXY
HSI PROFESSIONAL Aceite de Argán Protector contra el Calor | Protege hasta 450º F de planchas
Sin stock
0.30 kg
No
Nuevo
Amazon
- EXTREMO PROTECCIÓN PARA EL CABELLO: Protege el cabello de la exposición al calor hasta 450º F. El protector contra el calor con aceite de argán de HSI es una bruma ligera para usar antes de peinar con planchas, secadores y rizadores. ¡Estila con seguridad y sin preocupaciones!
- CONDICIONADOR PARA DEJAR EN EL CABELLO: Este spray de protección térmica ligera también puede usarse como suero acondicionador para dejar en el cabello. Obtén un cabello suave, hidratado y sin frizz que está más saludable que nunca.
- ORGULLOSAMENTE HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS: Garantiza que obtengas un aceite para el cabello de alta calidad premium, infundido con aceite de argán altamente concentrado rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo. No está probado en animales.
- APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE CABELLO: Para cabello natural y extensiones de cabello humano.
- FÓRMULA SUAVE: Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, seguro para el color.
- PROTECCIÓN DE NIVEL DE SALON PROFESIONAL: Hidrata, desenreda, acelera el tiempo de secado, aumenta el brillo y crea una barrera protectora nutritiva entre tu cabello y las herramientas de peinado de alta temperatura.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Obtén los estilos vibrantes, sedosos, brillantes y saludables que siempre has deseado sin dañar tu cabello. El protector contra el calor con aceite de argán de HSI es una bruma ligera que se usa antes del peinado con calor que protege el cabello de la exposición al calor hasta 450º F. Este spray de protección térmica ligera puede usarse como suero acondicionador para obtener resultados óptimos de peinado y acabado. Infundido con aceite de argán altamente concentrado rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, el protector contra el calor con aceite de argán hidrata, desenreda, acelera el tiempo de secado, aumenta el brillo y crea una barrera protectora nutritiva entre tu cabello y las herramientas de peinado de alta temperatura, dejándote con un cabello más saludable, suave y manejable cada vez. Nuestro protector contra el calor profesional con aceite de argán es: Seguro para el color Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos No está probado en animales Orgullosamente hecho en los Estados Unidos Para cabello natural y extensiones de cabello humano