





Artículo: AMZ-B00LGY16DY
Columbia sudadera con capucha de forro polar Steens Ii para niños
En stock
0.26 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- 100% poliéster
- importado
- cierre de cremallera
- lavado a máquina
- tela suave: la sudadera con capucha de forro polar Columbia Youth Steens II está confeccionada con nuestro forro polar de filamento MTR de 250 g para la cantidad perfecta de calidez.
- MÁXIMA COMODIDAD: Con una cremallera frontal completa y una capucha cálida, esta chaqueta sirve como una capa acogedora contra el clima frío.
- AJUSTE REGULAR: un diseño moderno con ajuste para jóvenes activos, ese forro polar suave y ligero, hará de esta chaqueta un elemento básico para muchas actividades al aire libre cómodas.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Una capa de forro polar suave es imprescindible para cualquier vestuario de invierno juvenil, por eso se creó la sudadera con capucha de forro polar Steens II. El básico suave y preparado para el invierno de Columbia es el mejor proveedor de calidez y una capa versátil para todos los días. Perfecto para primavera, otoño o invierno. Tu hijo estará abrigado y sin preocupaciones con esta chaqueta polar confeccionada con nuestro forro polar de filamento MTR supersuave de 250 gramos. Es la pieza de capas perfecta y la primera línea de defensa para combatir el frío. Cuando la comodidad en una amplia gama de capas es un factor importante, es necesario un ajuste regular; permite el movimiento que los más pequeños necesitan. Una ventaja adicional es la capucha cálida que puede usar hacia arriba o hacia abajo, dependiendo del nivel deseado de tostado. Columbia ofrece esta chaqueta de forro polar en varios colores y tamaños. Ajuste regular. Para asegurarte de que la talla que elijas sea la correcta, utiliza nuestra tabla de tallas y las siguientes instrucciones de medición: Para las mangas, comienza en el centro de la parte posterior del cuello y mide a lo largo del hombro hasta la manga. Si se te ocurre un número parcial, redondea al siguiente número par. Para el pecho, mida en la parte más ancha del pecho, debajo de las axilas y sobre los omóplatos, manteniendo la cinta métrica firme y nivelada.