







Artículo: AMZ-B00KXNK7CA
Bolsa Refrigerante Organizador Diabético-para Insulina, Suministros de Pruebas con Bolsa de Hielo Incluida (1X Bolsa de Hielo)
Sin stock
0.41 kg
No
Nuevo
Amazon
- Bolsa termoaislante gruesa-Organizador para plumas de insulina, jeringas y kits de suministros
- Tamaño de la bolsa: Tamaño de la bolsa: 8.25" x 5" x 1.5", 4" x 6" Bolsa de Gel de Hielo incluida, los kits de suministros no están incluidos
- Bolsa Refrigerante Mantiene la insulina fría cuando salga, viaje, trabaje o practique deportes.
- Refrigeración, Frío, Organizador, Individual, Portátil, Estilo, insulina, papel de prueba de diabetes y kits, medidor
- Duradero, Mantiene fresco durante 3-4 horas o más.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Es espaciosa, puede acomodar todos los suministros de prueba. Tiene un dispositivo de punción de forma extraña, bastante bajo, y el elástico en la base lo sostiene bien. La construcción robusta. Tamaño de la bolsa: 8" x 5" x 1.15" Material: Poliéster Contenido de la bolsa de hielo: Gel no tóxico (Hecho en EE. UU.) Mantenga su insulina, medicamentos y otros productos. Simplemente congele y use, el gel de la bolsa de hielo es no tóxico.