









Artículo: AMZ-B00HFZUKGM
Alarma de entrada inalámbrica Guardline: 1 sensor de alarma con detector de movimiento y 1 receptor, alcance de 500 pies, sistema de alerta de seguridad para exteriores resistente a la intemperie para el hogar y la propiedad
Style:
1 Sensor + 1 Receiver set [500 ft]


En stock
0.89 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- Seguridad: sienta una sensación de seguridad en su hogar con nuestro juego de alarma perimetral resistente a la intemperie. Es sensible al calor y al movimiento durante el día y la noche, lo que lo convierte en un sistema de alerta con el que puedes confiar.
- Fácil de instalar: normalmente, la instalación del equipo por parte de un técnico es la parte más costosa de un sistema de seguridad para el hogar, pero este juego es fácil de instalar y no tendrá que preocuparse de que nadie más lo sepa. Consejo de instalación: No apunte el sensor hacia el sol.
- Largo alcance: con 1 sensor de movimiento y 1 receptor, cada sensor de entrada también tiene un alcance inalámbrico de hasta 500 pies para una amplia cobertura alrededor de su propiedad.
- Compatibilidad: esta unidad de alarma con detector de movimiento funciona a 915 MHz. Si estás ampliando tu sistema de alarma inalámbrico Guardline, asegúrate de comprar la misma frecuencia que tu equipo actual.
- Personalizable: independientemente del tamaño de su casa o propiedad, puede configurar este sistema de detectores de movimiento con un sensor de alarma de movimiento adicional o receptores adicionales para una mayor tranquilidad.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number