









Artículo: AMZ-B00GXFQRJ4
Bicicleta de escritorio FitDesk, regulable en altura con 8 niveles de resistencia y medidor de rendimiento digital fácil de leer, plegable, para uso doméstico y de oficina, blanca
Color:
FitDesk Standing Desk Bike
En stock
21.18 kg
No
Nuevo
Amazon
- PARA ESTAR DE PIE: la bicicleta de escritorio de pie Fit Desk está hecha específicamente para usarse con un escritorio sentado o de pie, y el diseño compacto de la bicicleta de escritorio de pie FitDesk hace que sea fácil de colocar debajo de casi cualquier escritorio de pie.
- PANTALLA DIGITAL: el medidor con pantalla digital se monta en la bicicleta o se quita para usarlo en el escritorio. Muestra información importante y vital, como la hora, la velocidad, la distancia actual, la distancia recorrida, las calorías quemadas, y escanea.
- Estructura de acero: fabricada en acero de alta resistencia con recubrimiento en polvo y una base sólida que puede soportar hasta 242 libras de peso. Viene con un manual de usuario fácil de entender para un fácil montaje.
- RESISTENCIA PERSONALIZADA: equipado con una palanca de resistencia de 8 posiciones que hace que los pedales sean más livianos o pesados, lo que fortalece las piernas y aumenta la resistencia muscular.
- FÁCIL DE GUARDAR: equipado con un pasador de cierre rápido que facilita su plegado y almacenamiento cuando no se usa. La función plegable te permite llevarlo contigo si estás de viaje de negocios.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
¡Estar de pie no es ejercicio! Todo el mundo tiene un escritorio de pie, pero la gente no se da cuenta de que la verdadera amenaza para nuestra salud no es estar sentado, sino la falta de actividad. La nueva bicicleta de escritorio de pie funciona con cualquier escritorio de pie y te permite pasar de estar de pie a moverte en menos de un minuto. Esta bicicleta ligera y fácil de mover debajo del escritorio se desliza justo debajo de los escritorios de pie o sentado, lo que te permite mantenerte activo y saludable mientras trabajas. Convierte cualquier escritorio en un escritorio para bicicletas y haz ejercicio mientras trabajas. Es el accesorio perfecto para tu escritorio de pie o sentado o para tu escritorio convertible. El cómodo asiento también lo convierte en un taburete ideal si lo que quieres es quitarte un peso de encima sin tener que bajar el escritorio.