

Artículo: AMZ-B00DS3603C
Bandas de repuesto para amoladora de uñas Furminator, 6 unidades, 026036
Size:
6-Count


Sin stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- BANDAS ABRASIVAS DE REPUESTO: para usar con el molinillo de uñas FURminator para cortarle las uñas a tu mascota en casa.
- Contiene 6 recambios: cámbiala cuando la banda abrasiva parezca desgastada o cuando sea más difícil limar las uñas de tu mascota.
- BANDAS ABRASIVAS DE GRANO 120: Liman suavemente las uñas de las mascotas con facilidad, dejando un acabado suave.
- Úsalas con regularidad: las uñas sin cortar pueden causarle a tu mascota dolor en los pies, las piernas y las caderas, así como molestias generales.
- Fácil de reemplazar: basta con utilizar un destornillador para quitar la antigua banda abrasiva e insertar una nueva.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Si vives con mascotas, vives con pelo de mascotas. Las soluciones de aseo de nivel profesional de FURminator hacen que el hogar del dueño de la mascota sea más feliz al reducir drásticamente el pelo suelto de la capa interna. Nuestras herramientas para deshuedar, herramientas de aseo y soluciones para el cabello ofrecen un régimen de aseo adecuado para cualquier perro o gato. Estas bandas abrasivas de repuesto FurMinator son para usar con el molinillo de uñas para mascotas FURminator (no incluido). Las mascotas necesitan cortarse las uñas con regularidad, normalmente cada 2 a 4 semanas. Las uñas sin cortar pueden causarle a tu mascota dolor en los pies, las piernas y las caderas, así como molestias generales. Para garantizar una sesión de limado de uñas más rápida y cómoda con tu molinillo de uñas FurMinator para ti y tu mascota, asegúrate de reemplazar la banda abrasiva cuando esté desgastada o cuando sea difícil limar las uñas de tu mascota. Usa los productos para mascotas FurMinator para obtener resultados de aseo en casa de calidad profesional: cepíllate a diario para desenredar y suavizar el pelo; quítalo semanalmente para reducir la caída del pelo y báñalo mensualmente para promover la salud de la piel y el pelo.