









Artículo: AMZ-B00CS3XACC
Juguete para bebés y niños pequeños Laugh & Learn de Fisher-Price, paseador y paseo de cachorros con luces y bloques musicales para bebés de 9 meses o más
Sin stock
3.66 kg
No
Nuevo
Amazon
- Juguete musical para bebés y montar a caballo con 3 formas de jugar a medida que el bebé crece: sentado, caminar y montar a caballo (para niños de 9 meses a 3 años)
- Más de 50 canciones, sonidos y frases que enseñan el alfabeto, los números, las formas, los modales, los saludos, las partes del cuerpo y más El
- mango robusto y ancho entre ejes y fácil de agarrar ayuda a los bebés a medida que los
- niños pequeños empujan o montan, la cabeza y las orejas del cachorro se mueven y La nariz y el cuello se iluminan, lo que anima a los más pequeños a seguir moviéndose.
- Incluye 3 bloques con formas coloridas para que el bebé los clasifique y se los dé de comer a su amigo cachorro
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
El juguete Laugh & Learn Stride-to-Ride Puppy de Fisher-Price tiene 3 divertidas formas de jugar desde bebés hasta niños pequeños. Los bebés sentados pueden ordenar y apilar los bloques o pulsar los botones para obtener divertidos premios musicales. Además, la amplia distancia entre ejes y el mango fácil de agarrar ayudan a mantener sus primeros pasos con estabilidad. Y cuando los niños pequeños comienzan a andar en bicicleta, ¡Puppy cobra vida con luces, música y movimientos divertidos! Con más de 50 canciones, sonidos y frases sobre el abecedario, los números y mucho más, este juguete interactivo para pasear y montar a caballo está repleto de diversión para aprender moviendo la cola.