







Artículo: AMZ-B00C8C5I8M
Elite Gourmet EDB-302BF Horno de Countertop de Hierro Fundido Doble, Placa Caliente Eléctrica de 1500 Watts, Controles de Temperatura, Luces Indicadoras de Energía, Fácil de Limpiar, Negro
Size:
Cast Double
En stock
3.02 kg
No
Nuevo
Amazon
- Fácil de Limpiar: Placas de cocción planas de hierro fundido de 6.5 pulgadas y 5 pulgadas son antiadherentes y fáciles de limpiar con un paño húmedo o esponja no abrasiva
- Temperatura Ajustable: Alcance y mantenga rápidamente los ajustes de calor BAJO, MEDIO o ALTO deseados con el pomo de temperatura variable para mantener la comida caliente o hervir agua caliente.
- Seguridad incorporada: Luces indicadoras de energía duales en la parte frontal del quemador recuerdan a los usuarios cuando el artículo está ENCENDIDO; pies antideslizantes aseguran que el quemador permanezca estable durante el uso.
- Compacto y portátil: el tamaño compacto del quemador lo convierte en un artículo fácilmente accesible para llevar a donde sea que se necesite un dispositivo de cocina adicional, en la escuela, oficina, viajes de camping o en casa.
- Potencia eficiente - Con una potencia combinada de 1500W, dos placas calientes y controles de temperatura individuales, se pueden cocinar simultáneamente deliciosas comidas.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Cocinar es rápido, fácil y consistente con el Quemador Doble Eléctrico Elite Gourmet. Esta placa caliente eléctrica portátil ofrece un calentamiento confiable y ocupa un espacio de cocina mínimo con una placa de cocción plana de hierro fundido de 6.5 pulgadas y una de 6 pulgadas. Con 1,500 vatios, se calienta rápidamente con pomos de temperatura ajustables duales que ofrecen ajustes Bajos, Medios y Altos. Las luces indicadoras de energía ofrecen seguridad adicional. Las placas calientes de hierro fundido antiadherentes asegurarán una cocción uniforme y facilitarán la limpieza. Úselo cuando necesite una fuente de calor adicional para cocinar y entretener en días festivos, o simplemente para mantener la comida caliente en una estación de buffet. La adición perfecta a cualquier colección de cocineros, es lo suficientemente compacto para guardarse en un gabinete, pero lo suficientemente elegante para dejarlo a la vista para el uso diario.