









Artículo: AMZ-B0050PL2DO
Manzanilla Ricitos de Hair Gel | Gel para el cuidado del cabello sin alcohol para uso diario, gel suave con extracto de manzanilla; 4.0 onzas
Size:
4 Ounce (Pack of 1)


Scent:
Chamomile
En stock
0.27 kg
No
Nuevo
Amazon
- El gel para el cabello Manzanilla Ricitos de Oro es un producto ideal para el cabello del bebé debido a su fórmula enriquecida con manzanilla que ayuda a nutrir y fortalecer el cabello, dejándolo brillante y suave.
- Este paquete incluye un producto capilar de 4 onzas de Ricitos de Oro con una fórmula enriquecida de extracto de manzanilla.
- Este aclarador de Ricitos de Oro no contiene alcohol para no resecar el cabello, no es grasoso ni pegajoso, y tiene una fórmula suave para uso diario.
- Para quienes buscan un gel sin alcohol para cuidar el cabello de su bebé, Honey Ricitos de Oro es ideal.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
El gel para el cabello Manzanilla Ricitos de Oro es un producto ideal para el cabello del bebé debido a su fórmula enriquecida con manzanilla que ayuda a nutrir y fortalecer el cabello, dejándolo brillante y suave. Este paquete incluye un producto capilar de 4 onzas de Ricitos de Oro con una fórmula enriquecida de extracto de manzanilla. Este aclarador de Ricitos de Oro no contiene alcohol para no resecar el cabello, no es grasoso ni pegajoso, y tiene una fórmula suave para uso diario. Para quienes buscan un gel sin alcohol para cuidar el cabello de su bebé, Honey Ricitos de Oro es ideal. Gel de Manzanilla Ricitos de Hair | Gel para el cuidado del cabello sin alcohol para uso diario, gel suave con extracto de manzanilla; el gel para el cabello Manzanilla Ricitos de Oro de 4.0 onzas es un producto ideal para el cabello del bebé debido a su fórmula enriquecida con manzanilla que ayuda a nutrir y fortalecer el cabello, dejándolo brillante y suave. Este gel para peinar el cabello infantil de Ricitos de Oro está enriquecido con extracto de manzanilla calmante e iluminador. Este aclarador de Ricitos de Oro no contiene alcohol para resecar el cabello, no es grasoso ni pegajoso, y tiene una fórmula suave para uso diario. Para quienes buscan un gel para peinar sin alcohol para cuidar el cabello de su bebé, Honey Ricitos de Oro es ideal. Aclara a la vez que protege el cabello de tu pequeño.