

Artículo: AMZ-B0049HUIXO
Duncan Juguetes Yo-Yo Cuerda [Blanco] - Paquete de 5 Cuerdas de Algodón para Yoyos de Plástico y Metal
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- CUERDA DURADERA PARA YOYO: Esta cuerda de algodón es compatible con los yoyos de metal y plástico Duncan. La cuerda duradera no lastima los dedos, asegura que el rendimiento del yoyo no se vea afectado, ya sea que seas principiante o un yoyoísta experimentado.
- CUERDA DE REPOSICIÓN: Esta es la cuerda de reposición perfecta para la serie Duncan de yoyos de plástico y metal. Fácil de reemplazar, este paquete de 5 cuerdas de algodón de reposición es esencial para los entusiastas del yoyo que a menudo desgastan la cuerda debido al uso repetido.
- CUERDAS DE 100% ALGODÓN: Hay muchos tipos de cuerdas de yoyo, pero las cuerdas de 100% algodón son consideradas las más suaves y tienen una impresionante resistencia al desgaste. Las cuerdas de algodón como estas son menos propensas a quemarse o raspar contra la piel.
- ¿ES TIEMPO DE CAMBIAR LA CUERDA?: Los yoyos Duncan vienen con partes altamente duraderas, incluida la cuerda. Sin embargo, el uso continuo tendrá un costo. Cuando una cuerda está claramente desgastada o se enrolla muy fácilmente sobre sí misma, sabes que es hora de reemplazar la cuerda del yoyo.
- DETALLES DEL PRODUCTO: El paquete incluye [5] cuerdas de reposición para yoyo en [5] colores diferentes: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde y Azul.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Paquete incluye [5] cuerdas de reposición para yoyo. Esta es la cuerda de reposición perfecta para la serie Duncan de yoyos de plástico y metal. Fácil de reemplazar, este paquete de 5 cuerdas de algodón de reposición es esencial para los entusiastas del yoyo que a menudo desgastan la cuerda debido al uso repetido. Hay muchos tipos de cuerdas de yoyo, pero las cuerdas de 100% algodón son consideradas las más suaves y tienen una impresionante resistencia al desgaste. Las cuerdas de algodón como estas son menos propensas a quemarse o raspar contra la piel.