





Artículo: AMZ-B003N9V2KM
Assenzio (Absentio/Artemisia) Acqua di Profumo (Eau de Parfum) de L'Erbolario Lodi
Size:
1.6 Fl Oz (Pack of 1)


En stock
0.25 kg
No
Nuevo
Amazon
- UN AROMA CARACTERÍSTICO: este aerosol edp presenta los aromas reconocibles al instante de mezclas de artemisia, cilantro y cardamomo con naranja, limón y el toque picante de clavo, que dejarán tu piel con un excelente olor y mejorarán tu estado de ánimo.
- MEJORA Y MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO: nuestra fragancia maravillosamente perfumada te ayuda a levantarte el ánimo durante todo el día. Aumente el atractivo de su cuerpo y mente al usar este producto.
- FUNDADA EN EL NORTE DE ITALIA: L'Erbolario nació en Lodi (Italia) de la mano de Franco Bergamaschi y su esposa Daniela Villa en 1978.
- Nuestro objetivo es minimizar las alergias: controlamos el contenido de siete metales pesados (incluidos níquel, cromo, cadmio, plomo y mercurio) en cada lote de cada producto para minimizar las alergias.
- SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL: todos nuestros productos son orgánicos, libres de crueldad animal y buenos para la humanidad y el medio ambiente. Creemos en la belleza natural y no nos conformaremos con nada menos que con una calidad certificada.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
L'Erbolario Absinthium es una fragancia unisex con una agradable nota tonificante. El encanto de las notas aromáticas del absintio crea un ambiente evocador, perfumado, exquisitamente ligero y envolvente. Una energía revitalizante combinada con una delicadeza extraordinaria, ideal tanto para mujeres como para hombres, al igual que el aroma vivo de la artemisia, el cilantro y el cardamomo se mezcla con la frescura mediterránea de la naranja, el limón y el toque picante del clavo.