









Artículo: AMZ-B002GJ7JLQ
Extensión de Vida L-Carnitina – 500 mg, Suplemento de Energía, Suplemento de Memoria – Aminoácido Libre, Apoyo de Óxido Nítrico, Presión Sanguínea Saludable – Sin Gluten, No Transgénico, Vegetariano – 30 Cápsulas
Size:
30 Count (Pack of 1)


En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- L-carnitina – Este aminoácido juega un papel clave en el apoyo de sus mitocondrias, las pequeñas centrales eléctricas que alimentan cada célula de su cuerpo. Mantener niveles saludables de carnitina ayuda a mantener esas mitocondrias en óptima salud, a cualquier edad.
- Suplemento de apoyo energético – Mantenga niveles saludables de energía con L-carnitina. Nuestro suplemento de aminoácido libre ofrece 500 mg de L-carnitina en cada cápsula, ayudándole a aumentar los niveles de carnitina y apoyar la producción de energía a nivel celular.
- Suplemento para la salud del corazón y la memoria – La L-carnitina ayuda a mantener concentraciones saludables de óxido nítrico, apoyando niveles de presión sanguínea ya saludables. La L-carnitina también ayuda a promover las defensas naturales del cerebro, fomentando una memoria y cognición saludables.
- Los ingredientes importan – Utilizamos solo los mejores ingredientes crudos con la pureza y potencia que merece. La mayoría de nuestros productos son no transgénicos, sin gluten y fabricados en EE. UU., y se dispone de un Certificado de Análisis para cada uno.
- Viva su vida más saludable – Creemos que las respuestas para una vida más saludable están al alcance, y que la investigación científica es la clave para llegar allí. Es por eso que muchas de nuestras fórmulas presentan ingredientes y cantidades específicos basados en estudios científicos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Las mitocondrias, las centrales eléctricas que se encuentran dentro de las células humanas, producen la energía que los tejidos vitales necesitan para mantenernos vibrantes, saludables y jóvenes. Los niveles normales de carnitina apoyan el funcionamiento óptimo de las mitocondrias. El problema es que con el tiempo, los niveles de carnitina disminuyen en todos nuestros tejidos, reduciendo la producción de energía celular y la actividad metabólica. La respuesta es la suplementación de carnitina, porque la carnitina ayuda: Mantener la actividad metabólica celular al ayudar en el transporte intracelular de ácidos grasos desde el líquido celular hasta las mitocondrias donde los grasas se oxidan para generar energía celular. Inhibir el exceso de acumulación de desechos celulares. Apoyar una concentración saludable de óxido nítrico, que ayuda a relajar las células endoteliales y mantener el flujo sanguíneo, apoyando una presión sanguínea adecuada. Mantener una composición saludable del tejido adiposo, lo que a su vez apoya la sensibilidad a la insulina y niveles de azúcar en sangre saludables ya dentro del rango normal. Apoyar las defensas naturales de las células cerebrales contra el deterioro de la memoria y la cognición relacionado con la edad