









Artículo: AMZ-B001LHVOVK
Lector de Códigos Escáner OBD2 Autel MS300, Apaga la Luz de Comprobación del Motor, Lee y Borra Códigos de Falla, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico CAN de Estado del Monitor de Emisiones
En stock
0.29 kg
No
Nuevo
Amazon
- 【Para Autodidactas y Principiantes en Automoción】Este escáner Autel MS300 plug-and-play puede pagarse solo en el primer uso. Se comunica con los vehículos a través del cable OBD2 estándar de 16 pines y se alimenta directamente del vehículo (no necesita batería). Es capaz de escanear los Códigos de Problemas de Diagnóstico (DTC) del vehículo en segundos para identificar problemas relacionados con las emisiones. Este pequeño dispositivo debería ser un miembro de tu caja de herramientas, siempre en tu coche y listo para ser sacado y utilizado.
- 【Lee y Borra Códigos en Segundos】Obtener los códigos de diagnóstico (DTC) debería ser el comienzo de todos los reparaciones si no quieres que te estafen. Puedes usar el MS300 para leer los códigos en segundos y buscarlos para localizar rápidamente las áreas problemáticas, luego determinar si puedes hacer la reparación tú mismo o ir a un mecánico, y borrar los códigos para volver a la normalidad.
- 【Apaga la Luz de Comprobación del Motor】La luz de comprobación del motor siempre te molesta, la mayoría de las veces por una pequeña cosa, ¿no es así? Tal vez solo sea una tapa de gasolina que no está apretada pero has pagado cientos de dólares por ella? Con la herramienta de escaneado Autel MS300, puedes leer el código para averiguar rápidamente por qué está encendida la luz de comprobación del motor y reiniciarla.
- 【Ayúdate a Pasar la Inspección Anual de Humos】Para pasar la inspección anual de humos, es mejor que ponga los Monitores de Preparación OBD II de tu coche en “Listo”. No quieres pagar por un fallo en la prueba de humos. El escáner OBD2 MS300 puede recuperar el estado de preparación I/M para verificar los monitores como fallos de encendido, sistema de combustible, catalizador, sensores O2, EVAP, etc., para ayudar a tu coche a pasar la inspección anual de humos.
- 【Funciona en el 99% de Vehículos y Compra Sin Preocupaciones】El lector de códigos para coche Autel MaxiScan MS300 admite todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Es compatible con el 99% de los vehículos compatibles con OBDII, coches de pasajeros o camionetas ligeras. Para coches OBD2, generalmente, posteriores a 1996 para el mercado estadounidense, posteriores a 2006 para el mercado de la UE y posteriores a 2009 para el mercado asiático. Viene con una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida gratuito. Si necesitas cualquier soporte técnico, no dudes en contactarnos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Recupera Códigos de Problemas de Diagnóstico (DTC) genéricos y específicos del fabricante, incluye software de búsqueda de definiciones en CD y muestra definiciones de DTC en la pantalla.