





Artículo: AMZ-B001FGLX72
Adhesivo reutilizable Blu-Tack 75 g
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Adhesivo: la masilla reutilizable
- Bostic Blu-Tack es el adhesivo reutilizable original. Es de plástico permanente y flexible (se puede moldear fácilmente en cualquier forma) y cada paquete viene con tiras para facilitar su uso.
- En el paquete solo azul hay 4 tiras, cada una de aproximadamente 3/4 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de largo, y en el paquete de color hay 5 tiras cada una de aproximadamente 1/2 pulgada de ancho x 8 pulgadas de largo.
- Algunas aplicaciones de la masilla son usarla para pegar pósters, sellar ventanas y puertas, limpiar el polvo y el pelo de la ropa, mantener las imágenes rectas y modelar. Usa el adhesivo azul sobre superficies no porosas, superficies pintadas, papel de pared revestido con vinilo, vidrio, metal, etc. Recuerda presionarlo, pero enrollarlo. Cualquier resto de material Blu-Tack se puede quitar enrollándolo o frotándolo con otra gota de adhesivo azul. Usos y aplicaciones: deja una nota en la puerta.
- Crea modelos tridimensionales. Mantén las velas en su lugar en los soportes. Elimine el polvo de los lugares incómodos. Recoja los tornillos o clavos que se hayan caído. Fije el tornillo al destornillador para llegar a lugares difíciles. Sostenga las figuritas en su lugar en el alféizar de la ventana. Úselo para reducir el ruido y la vibración. Mantenga los rotuladores en su lugar sobre la pizarra blanca. Limpiar las teclas de la computadora. Sostenga los altavoces en su lugar sobre los soportes de los altavoces. Los artistas del grafito pueden usarlo como goma de borrar de grafito o como imán. Evite que los marcos de las fotos se muevan en la pared. Sostenga el extremo de la cinta métrica en la pared cuando mida recorridos largos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Adhesivo reutilizable Blue Tack Bostic Blue Tack es un práctico adhesivo reutilizable similar a una masilla. Úsalo para pegar, sellar, ocultar, sujetar y colocar una variedad de objetos. Perfecto para trabajos fijos en el hogar, la oficina, la escuela y para trabajos de manualidades y pasatiempos. La tachuela Bostic Blue es un excelente material para modelar. Úsalo para moldear, esculpir y pegar. Preparation Blue Tack es ideal para superficies no porosas como vidrio o metal, superficies pintadas y papel pintado con revestimiento de vinilo. Asegúrese de que la superficie esté limpia, seca y libre de grasa y materiales sueltos. Asegúrese de tener las manos limpias antes de manipular el Blue Tack. 1. Los pósteres se cortan en trozos de 3 cm, se retira el papel de un lado y se adhieren a la superficie. Retira el papel antiadherente de un lado, aplícalo en una superficie y, a continuación, retira el otro papel antiadherente. Aplica una buena presión con el pulgar sobre la otra superficie. Blue Tack funciona porque es sensible a la presión, por lo que cuanto más uniforme sea la presión, mejor será la adhesión. 2. Los objetos forman una burbuja al arrancar una pieza, tirar y estirar hasta formar una bola y aplicarla a una superficie. Quitar la tachuela azul La tachuela azul funciona en las paredes porque es sensible a la presión, por lo que es importante enrollarla con cuidado. Los fragmentos restantes se pueden quitar enrollándolos o frotándolos con otra gota de Blue Tachuela. Si Blue Tack ha estado en una superficie durante algún tiempo, aplícalo con un quitamanchas a base de cítricos para ablandarlo y luego retíralo con cuidado. A veces, el adhesivo azul puede dejar una leve marca aceitosa que se puede quitar fácilmente con un quitamanchas a base de cítricos. Blue Tack se puede reutilizar. Simplemente haga una bola en la mano y masajee para que quede flexible y aplíquela, use una tachuela para... • Coloque pósters, memorandos, letreros o avisos en las paredes, ventanas o equipos. •Sujete los cables y los cables eléctricos y telefónicos para evitar que se enreden y no estorben. • Coloque las tarjetas de presentación en las encimeras. •Mantenga presionados los teléfonos o módems en los escritorios y mostradores. •Fije las tiras contra sobretensiones de los enchufes eléctricos al piso.