









Artículo: AMZ-B00146K0I6
Melissa & Doug Conjunto de Cocina de Madera Slice and Bake Cookies con Ingredientes, Galletas de Juguete y Horno, Juego de Cocina de Madera, Juguete de Horneado para Niños a partir de 3 años
En stock
0.74 kg
No
Nuevo
Amazon
- CONJUNTO DE JUGUETE DE COCINA DE MADERA COLORIDO: El conjunto de cocina de madera Slice-and-Bake de Melissa & Doug incluye 12 galletas rebanables, 12 ingredientes, cuchillo, espátula, bandeja de galletas y guante de cocina. Las galletas se guardan en un tubo de masa duradero.
- INTRODUCCIÓN DULCE AL JUEGO DE SIMULACIÓN: Nuestro juego de cocina de hornear y decorar inspira a los niños de 3 años en adelante a fingir que hornean, decoran y sirven galletas, mientras practican habilidades motoras finas, aprenden conceptos numéricos y más.
- CONSTRUCCIÓN DURADERA: Este juego de cocina para niños está hecho de materiales de alta calidad diseñados para uso frecuente.
- GRAND REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS: El conjunto de galletas Slice-and-Bake de Melissa & Doug es un regalo ideal para niños de 3 a 5 años. Añade el conjunto de hacer pasteles de madera de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego sin pantalla.
- “EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGOS INFANTILES”: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que estimulan la imaginación y la creatividad que NBC News llama “el estándar de oro en el juego infantil temprano”.
- GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir mentes y corazones. Si tu hijo no se siente inspirado, llámanos y lo arreglaremos. Nuestro número de teléfono está en cada producto!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El conjunto de galletas Slice and Bake de madera de Melissa & Doug es una dulce introducción al juego de cocina de simulación. Este conjunto de galletas colorido incluye 12 galletas de madera rebanables y 12 ingredientes, un cuchillo de madera, una espátula, una bandeja de galletas y un guante de cocina para un juego imaginativo y seguro. Tu pequeño pastelero puede fingir rebanar las galletas, colocarlas en la bandeja de galletas, fingir que están horneándose y luego usar el guante de horno para las galletas "calientes" cuando estén listas. (Nota: los utensilios de cocina del juguete no están destinados a usarse con alimentos reales o con electrodomésticos de cocina reales). ¡Luego es hora de decorar! Las 12 piezas de "crema de vainilla" y "crema de chocolate" se adhieren a las galletas con pegatinas autoadhesivas y están pintadas con deliciosos confeti, piezas de caramelo y patrones de glaseado, para que los niños puedan crear una variedad de galletas. Pueden servir las galletas con la espátula de juguete de madera incluida. Cuando termine el tiempo de juego, los niños pueden guardar las galletas en el tubo de masa duradero para que estén listas para la próxima vez. Qué deliciosa manera para que los niños de tres años en adelante practiquen habilidades motoras finas, conceptos numéricos y más, mientras pretenden hornear y servir dulces.