









Artículo: AMZ-B000VT2K3A
Visor de ventilación integrado en el canal Auto Ventshade [AVS] | Chevrolet Aveo Sedan 2007-2010, ahumado, 4 piezas | 194538
En stock
1.03 kg
No
Nuevo
Amazon
- AJUSTE: AJUSTE
- PERSONALIZADO DEL Chevrolet Aveo Sedan 2007-2010: diseñado para adaptarse al año, la marca y el modelo de su vehículo, este deflector de ventanillas laterales integrado sin costuras presenta un diseño de perfil bajo que se ajusta a los contornos y le da un aspecto personalizado. VENTILE
- : haga circular aire fresco por la cabina para eliminar los olores persistentes y rancios de objetos como las mascotas, el tabaco o las bolsas deportivas, al tiempo que evita la intemperie y la suciedad de la carretera.
- Diseñado para ser resistente: su construcción de acrílico modificado contra impactos te proporciona un acabado libre de arañazos que es apto para el lavado de autos y nunca se decolora ni se decolora por la exposición al sol. Fabricado en EE. UU. con materiales de todo el mundo.
- FÁCIL DE INSTALAR: no se requieren taladros ni herramientas especiales. Se monta en minutos con cinta adhesiva 3M para automoción (incluida).
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Déjalo volar con estilo y aventura con el ventvisor AVS integrado en el canal. Se instala dentro del canal de la ventana para ofrecer un aspecto impecable y le proporciona un control total sobre la temperatura de la cabina. Inventado, diseñado y fabricado en los EE. UU. con materiales de todo el mundo para adaptarse a la medida del año, la marca y el modelo exactos de su vehículo, este deflector de ventanillas lateral montado en el interior evita que entre la lluvia y las inclemencias meteorológicas y que entre aire fresco. La circulación constante del aire elimina los olores no deseados de las mascotas, el humo, los derrames y mucho más. Este elegante visor de ventilación integrado en el canal viene con un acabado ahumado oscuro y materiales resistentes a los rayos UV, por lo que no importa cuántas horas pase al volante, el color nunca se desvanece por la exposición al sol. La instalación es sencilla y no requiere taladros ni herramientas especiales: basta con colocarla con el adhesivo 3M apto para automoción incluido desde la comodidad de tu hogar. Todos los deflectores para ventanillas laterales AVS están diseñados para resistir todos los elementos y están respaldados por una garantía limitada de por vida.