









Artículo: AMZ-B000REDL46
Tabletas Lydia Pinkham - 72 tabletas
En stock
0.21 kg
No
Nuevo
Amazon
- Apoyo a la menstruación y la menopausia: formulado para ayudar a aliviar los síntomas asociados con la menstruación y la menopausia, incluidos los calambres, los sofocos y los cambios de humor.
- Ingredientes naturales: contiene una mezcla de hierbas e ingredientes naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para la salud de la mujer.
- Equilibrio hormonal: ayuda a mantener el equilibrio hormonal, promoviendo el bienestar general durante los ciclos menstruales y la menopausia.
- Legado confiable: Con un historial de brindar alivio para los problemas de salud de las mujeres, Lydia Pinkham es una marca confiable en el sector de los suplementos herbales.
- Fácil de usar: Práctica forma de tableta para un uso diario fácil como parte de su rutina de bienestar.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Tabletas Lydia Pinkham, 72 tabletas, apoyo nutricional para ayudarla a sentirse mejor durante la menstruación y la menopausia. Las tabletas herbarias Lydia Pinkham se introdujeron por primera vez en 1875 y, desde entonces, las han utilizado generaciones de mujeres en todo el mundo. Contiene 7 hierbas naturales además de hierro, calcio y vitaminas C y E. Cada dosis diaria proporciona 6 mg de hierro (33% de la dosis diaria recomendada), 500 mg de calcio (50% de la dosis diaria recomendada), 60 mg de vitamina C (100% de la dosis diaria recomendada) y 30 UI de vitamina E (100% de la dosis diaria recomendada). Instrucciones: Dos comprimidos 3 veces al día, con las comidas. Para obtener mejores resultados, tómelo regularmente durante todo el mes. Advertencias: Si está embarazada o amamantando a un bebé, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es una de las principales causas de intoxicación mortal en niños menores de 6 años. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental, llame inmediatamente a un médico o a un centro de toxicología.