Artículo: AMZ-B000MLU8PE

Navaja suiza Victorinox Super Tinker, navaja de bolsillo de 14 funciones hecha en Suiza con hoja grande, 2 destornilladores y gancho multiusos, roja

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • POR ENCIMA DEL RESTO: Compacto, ágil y listo para afrontar cualquier aventura de frente. Nuestra gama de navajas suizas se creó en 1897 y sigue siendo un icono de utilidad y diseño inteligente.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: La construcción de acero inoxidable fabricada en Suiza incluida en nuestras populares básculas ofrece un perfil más delgado y es extremadamente resistente.
  • TRANSPORTE COMPACTO: Lleva este cuchillo contigo en tus aventuras diarias sin sacrificar el espacio. Es un gran regalo para cualquier ocasión o como calcetín para Navidad.
  • APTAS PARA TODAS LAS TAREAS: En esencia, todas nuestras navajas de bolsillo son una herramienta de supervivencia; permiten realizar múltiples tareas en cualquier situación. En su estado más evolucionado, han superado su función básica para convertirse en pioneras en los viajes espaciales y reiniciar motores.
  • CALIDAD CONFIABLE: Fabricado en Suiza; Victorinox ofrece una garantía de por vida contra defectos de material y mano de obra. Comprometerse de por vida nunca ha sido tan fácil. No requiere montaje, garantía de devolución del dinero.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

HERRAMIENTA DE VIAJE ESENCIAL Ya sea que viajes por el mundo o trabajes en casa, el Tinker de 3.6 pulgadas te prepara para cualquier situación. Con 12 herramientas, una construcción de acero inoxidable y precisión de fabricación suiza, estarás listo para construir, hackear o arreglar cualquier cosa. CUENTA CON 12 FUNCIONES: destornillador Phillips de hoja grande y hoja pequeña, abrelatas con destornillador pequeño (también para tornillos Phillips), abrebotellas con destornillador grande, pelacables, escariador, llavero, pinza, palillo, consejos de cuidado para tu navaja suiza El acero está templado, recocido y pulido para lograr la dureza necesaria y proporcionar una resistencia óptima a la corrosión. AFILAR Para volver a afilar el cuchillo, utilice una piedra de afilar en un ángulo de 15° a 20°. Esto dará como resultado un ángulo de corte de 30° a 40°. Si está afilando una muela abrasiva, deje enfriar siempre con abundante agua para evitar temperaturas excesivas y los consiguientes daños que puedan producirse. LIMPIEZA Si las hojas de un cuchillo comienzan a pegarse, ábralas y ciérrelas con agua tibia varias veces para que las herramientas vuelvan a moverse con facilidad. Una vez secas, aplique una gota de aceite para navajas suizas entre cada herramienta y su muelle. No coloque las navajas suizas en el lavavajillas. HISTORIA Y PATRIMONIO En 1884, el maestro cuchillero Karl Elsener abrió una tienda de cuchillería en Ibach (Suiza). Allí, él y su sindicato de cuchilleros produjeron los mejores cubiertos de acero, acabados con el ahora famoso filo patentado preferido en todo el mundo por profesionales y cocineros caseros. Karl suministró al ejército suizo su navaja de soldado y navaja de oficial de serie. Tras la muerte de su madre y con la llegada del acero inoxidable, Karl cambió el nombre de la empresa por el de Victorinox. De esos humildes comienzos nació un icono mundial. En la actualidad, Victorinox sigue siendo propiedad de la familia Elsener y está gestionada por ella, y tanto la empresa como la familia siguen residiendo en el pequeño pueblo de Ibach, Suiza.

Ofertas Bomba
Ver más