Artículo: AMZ-B000IGEEC6

Schoenhut

Minipiano con teclado rojo Schoenhut My First Piano II, 25 teclas, instrumentos musicales para niños pequeños que promueven la coordinación mano-ojo, juguete con teclado de piano con 25 teclas de bebé afinadas para niños, regalo de piano para niños

Disponibilidad
Sin stock
Peso con empaque
6.08 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • JUGUETES EDUCATIVOS: el piano para niños es un instrumento ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo y fomentar la creatividad musical. El piano con teclado de 25 teclas desarrolla el talento musical de los niños, el piano para niños pequeños es adecuado para bebés y niños pequeños.
  • DISEÑO: El piano para niños está diseñado de acuerdo con la altura general del bebé, es cómodo de usar y hace que el bebé se enamore de tocar; el minipiano también se curva perfectamente en los bordes.
  • CALIDAD: los instrumentos musicales para niños tienen una construcción firme con una superficie lisa; el teclado del piano está hecho de un material de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. El piano de cola para bebés es seguro y apto para niños, no hará daño a los niños.
  • TECLADO PARA NIÑOS: El ancho de las teclas del miniteclado permite colocar correctamente los dedos, lo que permite una transición fácil a un piano de cola más grande. Toca ligeramente las teclas del piano infantil para crear tu propia melodía. El piano de juguete para bebés presenta un tono agradable.
  • EL MEJOR REGALO: este juguete de madera para bebés es un gran regalo para niñas y niños. Este modelo de minipiano de cola para niños que tocan y aprenden es un regalo perfecto de Navidad y cumpleaños para amantes de la música, niños, amigos, familiares y más.

Producto no disponible

Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Ofertas 4th of July
Ver más