







Artículo: AMZ-B000F5SF52
Marcadores Crayola Broad Line, colores clásicos, 10 unidades, 10 unidades (paquete de 1)
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- ROTULADORES CRAYOLA: Este surtido de rotuladores incluye 10 colores Crayola clásicos con tinta fiel al color de alta calidad. Agregue colores llamativos y vibrantes a las obras de arte, las tareas escolares y otros proyectos creativos. La variedad de colores brillantes y clásicos de este paquete invita a la expresión imaginativa. ROTULADORES DE
- LÍNEA ANCHA: Los rotuladores de líneas anchas de Crayola tienen puntas cónicas resistentes que los hacen ideales para una variedad de proyectos de arte en el aula y en grupo. Ideales para colorear en áreas grandes, estos rotuladores también funcionan bien para dibujar líneas finas o puntos.
- NO SE MANCHA NI SE DESPRENDE: los rotuladores Crayola Broad-Line dejan mucho color y no se manchan ni se deslijan en el papel.
- ECOLÓGICOS: los rotuladores Crayola contienen resina plástica reciclada, que evita que cientos de toneladas de plástico lleguen a los vertederos cada año. Aporta belleza y color a tu mundo y ayuda a mantener el plástico fuera de los vertederos.
- SEGUROS Y NO TÓXICOS: todos los rotuladores Crayola son seguros y no tóxicos para niños de 3 años o más.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Pide un paquete clásico de rotuladores Crayola Broad Line! Prácticamente empaquetado en una caja plegable reutilizable, cada juego contiene 10 colores clásicos de Crayola. Con su punta cónica, el marcador Crayola Broad Line es una herramienta de dibujo versátil. Perfectos para colorear grandes áreas, estos rotuladores también son ideales para dibujar líneas finas o puntos. Los niños pueden incluso crear un efecto de cinta con líneas que se estrechan de gruesas a finas. Los rotuladores de líneas anchas dejan mucho color y no se manchan ni se deslizan en el papel. ¡Ideal para aulas, estudios de arte y más! Este set es un gran regalo de cumpleaños o vacaciones para niños. Seguro y no tóxico, a partir de los 3 años.