



Artículo: AMZ-B0009OAGK6
Perfume L'Air Du Temps de Nina Ricci para mujer, fragancia floral, comienza con notas de clavel y aldehídos, mezclado con rosa y neroli, aroma duradero, eau de toilette en aerosol, 1 onza
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- ENAMORA TUS SENTIDOS.
- Esta fragancia se presenta con una mezcla única de especias, melocotón y palo de rosa, que se seca con toques sensuales de sándalo, cedro y almizcle EVENING LUXURY.
- Esta fragancia clásica pero romántica es una selección coqueta y recatada para complementar tu próxima noche en la ciudad de TAKE FLIGHT.
- Esta deliciosa fragancia se presenta en una botella brillante y acogedora rematada con un pájaro en pleno vuelo. La fragancia se lanzó después de la Segunda Guerra Mundial, en 1948, y la paloma en la parte superior es un símbolo de paz, un aroma radiante y duradero.
- Excita y embellece tus sentidos con un aroma floral y paisajístico que emana aromas con una historia para todo el día. Compra las icónicas fragancias femeninas de la famosa casa de moda francesa, fundada por Maria «Nina» Ricci y su hijo en 1932. Cada una de las fragancias que envías está cuidadosamente seleccionada para envolver tus sentidos en delicias sensuales y florales
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
La fragancia atemporal L'Air du temps de Nina Ricci, que dio fama a la casa Ricci, se convirtió y sigue siendo hasta hoy en día una de las mejores creaciones de fragancias. L'Air du Temps se creó gracias a la gran pasión del hijo de Nina Ricci, Robert, por las fragancias y al arte del maestro perfumista Francis Fabron. La fragancia se lanzó después de la Segunda Guerra Mundial, en 1948, y la paloma en la parte superior es un símbolo de paz. La nota floral y especiada del clavel está en el centro de su composición. La bergamota y el palo de rosa favorecen el desarrollo del tema del clavel, refinado con notas de rosa y jazmín. La violeta y el iris dan un matiz empolvado y crean una armonía con las notas amaderadas del cedro y el sándalo, mientras que el almizcle y el ámbar sensuales añaden el toque femenino final a la composición.