



Artículo: AMZ-B0002GKYZI
Seymour Duncan SPB-3 Quarter Pound P-Bass Pickup - Pickup de salida alta para Classic y Hard Rock, Grunge, Metal y Punk
Style:
Single
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Mejora masiva del tono - El Seymour Duncan SPB-3 Quarter Pound P-Bass Pickup ofrece un sonido grueso y contundente con un rango de frecuencia extendido para tonos de rock sin fin.
- Rendimiento versátil - Perfecto para rock pesado, rock clásico, punk, metal o cualquier estilo. Instala este reemplazo directo para expandir el tono de tu bajo para una variedad de géneros y estilos.
- Potencia de salida alta - Imanes Alnico 5 y bobina de alta salida aseguran el máximo tono, actitud y presencia en cada nota. Ofrece una tremenda presencia en el rango medio y máxima potencia en cualquier entorno.
- Fácil reemplazo - Mejora directa para la mayoría de los bajos estilo Precision, perfectamente diseñado para maximizar tonos pesados en entornos en vivo y de estudio.
- Hecho en los EE. UU. - Construidos a mano en nuestra fábrica en Santa Bárbara, CA, estos pickups utilizan imanes de barra Alnico 5 de 1/4", Forbon flatwork, cubiertas negras y están envasados al vacío para un rendimiento sin chirriar.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Seymour Duncan Pickups — ¡Todo se trata del tono! Para los bajistas, el Quarter Pound para P Bass SPB-3 es un pickup de bobina simple de alta salida. El P Bass es famoso por sus medios fuertes y contundentes, y añadir el SPB-3 a tu P Bass lo refuerza con una increíble respuesta de rango medio y una salida potente. Di adiós a quedar enterrado en la mezcla, ya que el SPB-3 se abrirá paso en cualquier mezcla, ya sea en el escenario o en el estudio. El Quarter Pound para P-Bass SPB-3 funciona bien en cualquier género. Configuración completa El Quarter Pound para P Bass SPB-3 funciona bien con instrumentos de cuerpo de ceniza, aliso o caoba cálidos, y funciona especialmente bien con diapasones de palo de rosa. ¿Por qué elegir Seymour Duncan? Sencillamente, se trata del tono. Seymour Duncan ha pasado la mayor parte de su vida refinando el arte de crear pickups. Seymour Duncan está dedicado a obtener el mejor tono posible de sus pickups, desde el moderno