









Artículo: AMZ-B0002D0JHE
Micrófono Condensador Cardioide Shure SM81-LC para Instrumentos, Incluye Adaptador Giratorio, Bloqueo de Interruptor de Atenuador, Protector de Viento, Estuche de Transporte, Sin Cable (SM81-LC)
En stock
0.30 kg
No
Nuevo
Amazon
- Este micrófono requiere alimentación fantasma y funciona mejor con una fuente de 48 Vdc (IEC-61938). Sin embargo, operará con un poco menos de margen y sensibilidad con fuentes tan bajas como 11 Vdc. La mayoría de los mezcladores modernos proporcionan alimentación fantasma. Debe usar un cable de micrófono equilibrado: XLR-a-XLR o XLR-a-TRS.
- El SM81 está construido de manera resistente. Funciona con alimentación fantasma y funciona en un amplio rango de temperaturas y condiciones de humedad. Viene con un adaptador giratorio, bloqueo de interruptor de atenuador, protector de espuma y estuche para transporte y almacenamiento. Otros accesorios están disponibles.
- Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Curva de respuesta plana para una reproducción precisa de las fuentes de sonido.
- Bajo ruido y alto nivel de clipping de salida. Baja distorsión en un amplio rango de impedancias de carga.
- Patrón polar cardioide, uniforme con la frecuencia y simétrico sobre el eje, proporcionando máxima rechazo y mínima coloración de sonidos fuera del eje.
- Baja susceptibilidad RF.
- Respuesta de baja frecuencia seleccionable: plana, atenuación de 6 o 18 dB/octa.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
El Shure SM81 es un micrófono condensador unidireccional de alta calidad diseñado para grabación de estudio, difusión y refuerzo de sonido. Su amplia respuesta de frecuencia, características de bajo ruido y baja susceptibilidad RF lo han convertido en un estándar para aplicaciones que involucran instrumentos acústicos, especialmente guitarra, piano y platillos. NOTA DE REQUISITOS DE ALIMENTACIÓN: Este micrófono requiere alimentación fantasma y funciona mejor con una fuente de 48 Vdc (IEC-61938). Sin embargo, operará con un poco menos de margen y sensibilidad con fuentes tan bajas como 11 Vdc. La mayoría de los mezcladores modernos proporcionan alimentación fantasma. Debe usar un cable de micrófono equilibrado: XLR-a-XLR o XLR-a-TRS.