







Artículo: AMZ-B0000WOEGO
Micrófono vocal de condensador cardioide Shure SM86 para uso profesional en actuaciones en directo con soporte antichoque integrado de 3 puntos, filtro pop de 2 etapas para reducir el ruido del viento y la respiración, sin cable incluido (SM86-LC)
En stock
0.35 kg
No
Nuevo
Amazon
- El SM86 requiere alimentación fantasma. Se puede suministrar al micrófono desde una fuente de alimentación externa (como el modelo PS1A de Shure) o directamente desde preamplificadores, mezcladores o consolas con alimentación fantasma incorporada. Las fuentes adecuadas deben proporcionar una tensión fantasma de 11 a 52 Vdc.
- Se recomienda una impedancia de carga de al menos 600 ohmios. La carga puede ser tan baja como 150 ohmios, pero se producirá una reducción en el nivel de salida y en el nivel de recorte de salida.
- Cartucho condensador para un sonido con calidad de estudio
- Respuesta de frecuencia personalizada para una reproducción nítida de las voces
- Su construcción robusta resiste los rigores del sonido de gira El
- patrón polar cardioide minimiza el ruido de fondo no deseado
- Excelente opción para monitores de escenario y monitores personales
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El SM86 de Shure es un micrófono vocal de condensador unidireccional (cardioide) para uso profesional en actuaciones en directo. El SM86, un micrófono extremadamente robusto, resiste los rigores de las giras a la vez que ofrece un sonido claro con calidad de estudio. Un patrón de captación cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo, minimiza el ruido de fondo no deseado. El soporte amortiguador de tres puntos integrado minimiza el ruido de manejo, y un filtro antipop de dos etapas reduce el ruido «pop» del viento y el aliento. NOTA: El SM86 requiere alimentación fantasma. Se puede suministrar al micrófono desde una fuente de alimentación externa (como el modelo PS1A de Shure) o directamente desde preamplificadores, mezcladores o consolas con alimentación fantasma incorporada. Las fuentes adecuadas deben proporcionar una tensión fantasma de 11 a 52 Vdc. NOTA DE IMPENDANCIA: Se recomienda una impedancia de carga de al menos 600 ohmios. La carga puede ser tan baja como 150 ohmios, pero se producirá una reducción en el nivel de salida y en el nivel de recorte de salida.