









Artículo: AMZ-B00008AJH9
La cama «original» Snugglesafe para mascotas con almohadilla térmica para microondas, apta para microondas.
En stock
1.04 kg
No
Nuevo
Amazon
- Calor seguro y relajante: la almohadilla térmica para microondas Snuggle Safe para cama de mascotas proporciona hasta 10 horas de calor seguro y relajante a tu amigo peludo sin ningún cable eléctrico del que preocuparse. Compuesto de
- termapol no tóxico: la almohadilla térmica del tamaño de un plato está rellena de un compuesto de termapol no tóxico que se calienta en el microondas y cabe fácilmente debajo de la cama de tu mascota.
- Ideal para todas las razas: la almohadilla térmica para microondas Snuggle Safe para camas de mascotas es ideal para recién nacidos, convalecientes. y mascotas de edad avanzada o aquellas en ambientes fríos. También es recomendado por veterinarios, criadores, centros de rescate, perreras y criaderos de todo el mundo.
- Fácil de limpiar: la almohadilla térmica para microondas Snuggle Safe para camas de mascotas es fácil de limpiar. Simplemente límpiala con un paño húmedo o rocíala ligeramente con desinfectante y sécala. No utilice sustancias abrasivas.
- Resistente a la masticación y al agua: la almohadilla térmica para microondas Snuggle Safe para cama de mascotas es resistente a la masticación y al agua
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Deja que tu mascota se acurruque con hasta 10 horas de calor seguro y relajante con la almohadilla térmica SnuggleSafe de Pet Supply Imports. La almohadilla del tamaño de un plato no contiene cables eléctricos de los que preocuparse. Solo tienes que colocar el SnuggleSafe en el microondas, seleccionar la opción de máxima potencia y configurar el temporizador según la cantidad de vatios que extraiga el microondas. Consulta la tabla incluida para ver los vatios y los tiempos. Cuando el microondas haya terminado, deja el SnuggleSafe dentro durante otro minuto. El compuesto termapol no tóxico del interior de la almohadilla retiene el calor hasta 10 horas. No exceda los tiempos de calentamiento recomendados. El sobrecalentamiento puede dañar el SnuggleSafe y provocar lesiones. No permita que las mascotas lo muerdan o mastiquen. Ideal para mascotas recién nacidas, convalecientes y de edad avanzada.