









Artículo: AMZ-B000062VUO
Sistema de altavoces para computadora Klipsch ProMedia 2.1 THX Certified (Negro)
Size:
3-piece
Sin stock
1.03 kg
No
Nuevo
Amazon
- EXPERIENCIA DE SONIDO LEGENDARIA DE KLIPSCH Y THX - El sistema de altavoces Klipsch ProMedia 2.1 THX Certified combina el sonido legendario de Klipsch con la revolucionaria experiencia THX, llenando la habitación con un sonido increíble para juegos, películas o música.
- TECNOLOGÍA DE CUERNO MICROTRACTRIX DE KLIPSCH hace una importante contribución a la increíble claridad del ProMedia. Su diseño altamente eficiente reproduce más sonido de cada vatio de potencia, controlando la dispersión de ese sonido y enviándolo directamente a tus oídos.
- PODER Y ATTITUDE - Los controladores de rango medio de 3" de los satélites de dos vías se combinan perfectamente con el subwoofer de alta calidad, de 6.5" de disparo lateral y con puerto certificado THX ProMedia para una respuesta de bajo de banda completa que realmente puedes sentir.
- MÁXIMA POTENCIA: 200 vatios de potencia pico, 110dB (en la habitación) - para poner ese número en perspectiva - música rock en vivo (108 - 114 dB) en promedio.
- FLEXIBILIDAD DE RENDIMIENTO - Con su configuración plug and play y su conveniente entrada de 3.5 milímetros, el sistema de altavoces ProMedia THX Certified 2.1 ofrece un pod de control fácil de usar con control de volumen principal y ganancia de subwoofer.
- FUNCIONA BIEN CON OTROS - compatible con tus dispositivos favoritos, desde tu televisor y computadora hasta tu reproductor de música y consolas de juegos.
- DIMENSIONES - Satélite: 8.5” (21.59 centímetros) x 4.2” (10.67 centímetros) x 5.67” (14.4 centímetros). Subwoofer: 9.5” (24.13 centímetros) x 9.8” (24.9 centímetros) x 10.2” (25.9 centímetros)
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Los galardonados altavoces de computadora/juegos ProMedia 2.1 certificados por THX son la combinación perfecta para cualquier escritorio. Pero más importante aún, este compacto conjunto de tres piezas ofrece un sonido de alta calidad que eclipsa a algunos sistemas de cine en casa. Música, películas, televisión, juegos, Klipsch ProMedia. Solución de problemas: (1) Si no hay sonido, asegúrese de que: - El poder, la entrada, los cables de altavoces y los conectores estén firmemente conectados. - El software esté correctamente instalado y funcionando. - El volumen del sonido de la computadora (panel de control) esté subido y no silenciado. - El LED esté brillando. (2) Si uno o más altavoces tienen poco o ningún sonido, asegúrese de que: - Todos los cables estén conectados correctamente. - Los conectores estén completamente "colocados" en la tarjeta de sonido y los altavoces. - Los controles de nivel principal y subwoofer estén ajustados correctamente en el pod de control.