









Artículo: AMZ-B00000IZKX
Juguete original Slinky Walking Spring, de metal de 2.75 pulgadas de diámetro, juguetes inquietos, juguetes para niños de 5 años en adelante de Just Play
En stock
0.34 kg
No
Nuevo
Amazon
- Incluye: juguete de primavera original de la marca Slinky.
- Solo hay un original: presenta a la próxima generación de niños creativos con el icónico Slinky original.
- Ese sonido memorable: el inconfundible sonido «delgado» de un Slinky en movimiento añade ritmo y exploración educativa a la hora de jugar.
- Un juguete práctico: con un tamaño de 2,75 pulgadas de diámetro, el Slinky original se sostiene fácilmente en la mano y fomenta el juego y el descubrimiento con mucha imaginación.
- Diversión en familia: desde estirarse y moverse hasta caminar y moverse, el Slinky original ofrece a las familias horas de posibilidades de entretenimiento.
- Comparte Slinky: añade varios juguetes Slinky de diferentes tamaños y materiales para jugar y descubrir a raudales. Cada uno se vende por separado.
- A partir de 5 años.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Solo hay una marca original de Slinky! ¡Celebra 75 años de diversión vertiginosa con Slinky! A generaciones de niños y adultos les ha encantado jugar con Slinky. Este clásico muñeco metálico con muelles baja las escaleras, solo o en pareja, y emite un sonido parecido al de un esbelto. Inventado por primera vez por el ingeniero mecánico Richard James en 1943 durante un experimento con bobinas tensoras. James dejó caer accidentalmente un resorte al suelo y vio cómo comenzaba a «caminar». Dos años más tarde, presentó su juguete de muelles ambulantes en los grandes almacenes Gimbels, y el Slinky se agotó de inmediato. Desde su debut, se han vendido más de 300 millones de Slinkys en todo el mundo. En 2000, este juguete clásico fue incluido en el Salón Nacional de la Fama del Juguete. Fabricado hace 75 años, Slinky sigue siendo el juguete favorito de niños y adultos de todo el mundo. Slinky es divertido para una niña o un niño de 5 años en adelante. ¡A todo el mundo le encanta un Slinky!