









Artículo: AMZ-B0D37Y4G46
Stanley AeroLight Transit Bottle 16 oz | Tapa de bloqueo para bebidas | Botella de agua resistente a las fugas o taza de viaje para café | Aislado en acero inoxidable liviano | Libre de BPA | Crema
Size:
16 Ounces
En stock
0.34 kg
No
Nuevo
Amazon
- DESEMPEÑO TÉRMICO SUPERIOR: Con paredes dobles aisladas al vacío, las bebidas se mantienen calientes durante 6 horas, frías durante 8 horas y heladas hasta por 30 horas. Disponible en 12 oz, 16 oz y 20 oz para que el último sorbo de agua, café o té sea tan bueno como el primero.
- PORTABILIDAD REDEFIENDA: Optimizada para tu desplazamiento, la botella AeroLight Transit de Stanley es el compañero de viaje definitivo. Está hecha con la tecnología de acero hilado liviano de Stanley, haciéndola un 33% más ligera que nuestro vaso de bebida estándar de acero inoxidable.
- NO MÁS FUGAS: Te encantará la tapa de bloqueo para bebidas que mantiene las fugas a raya. ¿Buscas una botella de agua de acero inoxidable para tener a tu lado mientras conduces? El perfil delgado cabe en la mayoría de los portavasos de auto para mantenerte hidratado en el camino.
- Misma DURABILIDAD LEGENDARIA: Descubre una portabilidad de nivel superior con la icónica robustez de Stanley. Esta jarra de café aislada al vacío está hecha de acero inoxidable 18/8 lavable en el lavavajillas y libre de BPA; el mismo material utilizado en nuestras legendarias tazas.
- GARANTÍA DE POR VIDA: Con más de 100 años de desarrollo, los productos Stanley personifican décadas y décadas de confiabilidad; una calidad legendaria respaldada por una garantía de por vida. Avance, obtenga una botella de viaje a prueba de vida en la que puede confiar.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Diseñada para tu desplazamiento, esta botella de perfil bajo es un tercio más ligera que nuestras botellas estándar de acero inoxidable. El secreto es la tecnología AeroLight™ liviana de Stanley que no compromete la durabilidad o el rendimiento térmico. Tu agua se mantendrá fría desde el momento en que sales de casa hasta mucho después de la hora de salida. La tapa para beber se cierra herméticamente para un transporte a prueba de fugas en tu bolso o mochila.