









Artículo: AMZ-B0D2671V59
Disney Stitch 10 Pieza Brillo Labial a Base de Plantas, Regalos de Fiesta para Niñas, Primer Set de Maquillaje para Niña, Perfecto para Fiestas, Cumpleaños y Regalos, Edades 3+, por Townley Girl
En stock
0.21 kg
No
Nuevo
Amazon
- BRILLO LABIAL PARA NIÑAS DE 3 AÑOS Y MÁS - Mucha diversión para fiestas de pijamas o cualquier cita de juego de cosméticos con niñas de 3 años en adelante. Con muchas opciones para elegir, hay maquillaje para todos.
- MEJOR COMBINACIÓN DE SABORES Y DIVERSIÓN - Los brillos se aplican suavemente para un aspecto hidratante y brillante, con los sabores más queridos como cereza, chicle, uva, fresa, arándano y muchos más.
- PERSONAJES FAVORITOS - Estos brillos están decorados con el Experimento 626 favorito de todos. Los niños se divertirán mostrando a sus amigos este brillo atrevido.
- MÁS BRILLO, MÁS DIVERSIÓN - Puedes usar estos brillos en muchas ocasiones — regalos perfectos para cumpleaños, vacaciones de Navidad, vacaciones de verano, regalos de fiesta, rellenos de calcetines, fiestas de pijamas, makeovers, recompensas escolares, regreso a clases y más.
- SEGURO, A BASE DE PLANTAS Y NO TÓXICO - Nuestras fórmulas no tóxicas y a base de agua hacen que nuestros brillos labiales sean seguros para niñas de 3 años en adelante, incluyendo preadolescentes y adolescentes. No manchan y se lavan con agua. Y lo mejor es que están hechos con ingredientes de origen natural, así que tanto padres como niños los amarán.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number