









Artículo: AMZ-B0CR3HNSSD
Muñecas de moda de Monster High, conjunto de muñecas Momias Majestuosas Cleo y Nefera De Nile coleccionables en paquete de 2 con accesorios dorados y ropa premium
En stock
1.19 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Aparta el camino para la dinastía De Nile! El paquete de 2 de Mummy Majesties de Monster High presenta a Cleo y Nefera De Nile con modas y accesorios majestuosamente radiantes.
- El primer paso para gobernar la pirámide social: verse bien. Ambas hermanas brillan con cabello brillante, accesorios dorados, maquillaje de momia audaz y mangas con volantes.
- Cleo De Nile sirve la radiancia con un toque de veneno en su corona de cobra y piezas de estilo serpentino. Una cola transparente es perfecta para añadir un toque dramático mientras camina hacia el trono!
- Nefera De Nile brilla como el sol en su brillante tocado de escarabajo y un collar que se extiende como rayos de luz. ¡Luce cada pulgada de "heredera de lujo" con sus elegantes tacones de cobra!
- Eternamente estrafalarias, cada muñeca lleva una bolsa pirámide con asa de fantasma. También vienen con bases para muñecas y empaque de lujo, exhibible y digno de una realeza.
- El conjunto de Cleo y Nefera De Nile Momias Majestuosas será la joya de la corona de cualquier colección de Monster High! Es un regalo genial para los fans y los amantes de la moda por igual.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Por primera vez, Monster High ofrece las muñecas Cleo De Nile y Nefera De Nile juntas en un conjunto! El paquete de dos muñecas coleccionables Momias Majestuosas da la bienvenida a una nueva era para la dinastía De Nile. ¡Cleo y Nefera están dejando de lado sus rivalidades reales para gobernar juntas con estilo! Después de todo, las discusiones fraternales son tan del pasado. En vestidos con estampado de envoltura con acentos de volantes y accesorios dorados, esta familia faraónica nunca ha lucido tan glamurosa. Incluye bases para muñecas. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.