









Artículo: AMZ-B0CFYQ7XNP
Bloc de tambores Yamaha FGDP-30
Style:
FGDP-30
En stock
1.07 kg
No
Nuevo
Amazon
- Diseño todo en uno: 18 almohadillas reproducibles, fuente de sonido, altavoz, batería recargable, todo lo que necesitas para empezar a tocar la batería con los dedos está integrado. Diseño de
- almohadillas optimizado: un diseño distintivo de las almohadillas especializado para tocar la batería con los dedos de forma eficaz, basado en la ergonomía.
- Mayor nivel de expresividad: con un generador de tonos interno y almohadillas dotadas de teclas con función de postoque y cambio de velocidad que capturan todos los matices, los jugadores pueden expresarlo todo, desde notas fantasma hasta acentos, flamas y tiradas a alta velocidad.
- Interfaz MIDI/audio USB: además de los sonidos integrados, los bateristas pueden conectarse mediante un cable USB para activar fuentes de sonido y muestras externas, así como grabar datos de audio o MIDI en un DAW. Con Rec'n'Share, los bateristas pueden grabar rápidamente actuaciones con pistas de acompañamiento en su dispositivo móvil.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Utilizando años de innovación y tecnología en sintetizadores y baterías de Yamaha, las almohadillas de batería FGDP Finger son los productos independientes para el emergente mercado de tambores de dedo. Cualquiera puede tocar estos productos ergonómicos y expresivos, en cualquier lugar y en cualquier momento, independientemente de su experiencia musical o tecnológica. Con 18 almohadillas ergonómicas y 39 kits preestablecidos, además de un generador de tonos, un altavoz interno y una batería recargable, el FGDP-30 es una solución todo en uno que facilita la reproducción de cualquier género musical y con más expresión. Con una variedad de samples de baterías acústicas muy apreciadas por los bateristas profesionales y una multitud de sonidos electrónicos, el FGDP-30 ofrece un sonido natural, vibrante y ricamente expresivo que los principales bateristas han afinado cuidadosamente para tocar la batería con los dedos.