









Artículo: AMZ-B0CF5FTSDQ
Rodillera para perro HUAME, rodillera de perro para pierna trasera para el ligamento cruzado anterior, dislocación de la rótula, artritis, reduce el dolor y la inflamación con estabilizadores laterales, ortesis para pierna de perro (L, negra)
Sin stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Comodidad de uso y soporte robusto: nuestra rodillera para perros ofrece un ajuste seguro y comodidad con su material de neopreno flexible, lo que permite que tu cachorro se mueva libremente sin sacrificar el apoyo. Los estabilizadores laterales metálicos accionados por resorte se ajustan de forma segura alrededor de la articulación de la rodilla del perro, lo que ofrece una sujeción fuerte a la extremidad.
- Alivio del dolor y recuperación rápida: al aumentar la temperatura de la articulación, se puede reducir la inflamación y el dolor asociados con las lesiones del ligamento cruzado, la osteoartritis y los problemas óseos de la rodilla. También ayuda a acelerar el proceso de recuperación al aumentar el suministro de oxígeno y el rendimiento.
- Correas ajustables y alivio de presión: las correas ajustables proporcionan un ajuste seguro y una ligera compresión a la pierna del perro, lo que reduce la presión y ayuda a una recuperación más rápida. Nota: Al instalar el velcro, presiona con fuerza ambos extremos de la pasta para aumentar la adherencia y asegurarte de que el velcro no se caiga fácilmente.
- Es esencial seleccionar el tamaño adecuado: nuestra rodillera para perros ha sido diseñada en función de los resultados de varios experimentos con diferentes razas de perros, aplicable a perros de 4 patas, el tamaño perfecto, elige el tamaño adecuado para tu perro de acuerdo con la tabla de tallas de la imagen, el tamaño exacto puede hacer que al perro le guste llevarla puesta, no se caiga, sino que brinde un mejor apoyo.
- Asesoramiento veterinario profesional: rodillera para perros con artritis, lesión del ligamento cruzado o CCL, luxación de rodilla o cirugía reciente de pierna y no apta para perros mayores operados. Reduce la cojera, alivia el dolor de rodilla y evita que se lame después de la cirugía, lo que ayuda a tu perro a sanar rápidamente y le da una alta calidad de vida.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.