









Artículo: AMZ-B0C4TFJKFT
Collar de adiestramiento para perros Bousnic con mando a distancia, collares de choque para perros impermeables de 4000 pies, 2 perros para perros grandes, medianos y pequeños, collares electrónicos recargables para adiestramiento de perros con vibración de pitido, modo Humane Shock (1-16)
Color:
Grey



En stock
0.49 kg
No
Nuevo
Amazon
- Antena de 4000 pies y cobertura de señal más amplia: con un alcance remoto de 3/4 de milla, nuestro collar amortiguador para perros proporciona una señal más fuerte y estable, eficaz a través de las paredes para frenar los ladridos desde otra habitación o ayudar a nuestro perro a seguir las órdenes para disfrutar de la vida al aire libre incluso si huye en el bosque. ¡Gran radio sin interferencias!
- 3 modos humanos e independientes: nuestro collar de adiestramiento para perros presenta sonido, vibración y un amortiguador ajustable (1-16). Los botones individuales están diseñados para funcionar a ciegas, por lo que es fácil elegir el modo óptimo de forma rápida y precisa desde el interior de un bolsillo para que tu perro responda a tus órdenes en lugar de responder solo cuando tienes el mando en la mano.
- Receptor IPX7 resistente al agua y sin carga: los collares electrónicos para perros con mando a distancia ofrecen la máxima flexibilidad durante las actividades al aire libre. Gracias a su receptor compacto y liviano, podrás divertirte con tu perro en la playa o nadando en la piscina. NOTA: Por lo general, el mando a distancia no está diseñado para ser resistente al agua porque suele sujetarse con las manos o guardarse en los bolsillos.
- Doble canal y sin gatillo falso: nuestros collares electrónicos para adiestramiento de perros te permiten alternar entre dos perros y deslizarlos hacia abajo para bloquearlos y evitar que los acciones accidentalmente durante los descansos cuando los guardas en el bolsillo o, si los niños tocan los botones de forma indiscriminada, ¡olvídate de las correcciones inesperadas!
- Tecnología avanzada de ahorro de energía: nuestro collar eléctrico para perros viene con un cable de carga USB universal que puede cargar el collar y el mando a distancia simultáneamente. Con una carga completa, funciona de 30 a 60 días después de 2 a 3 horas de carga rápida. ¡Recarga cómodamente el mando a distancia o el receptor en cualquier momento y en cualquier lugar!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number