Artículo: AMZ-B0BYQHWJXC

Corsair RM1000e (2023) Fuente de Alimentación Modular Completa de Bajo Ruido - Compatible con ATX 3.1 y PCIe 5.1 - Condensadores Calificados a 105°C - Eficiencia 80 Plus Gold - Soporte de Moderno Standby - Negro

Size:

1000 Watts

Style:

RMe (2023) ATX 3.0 & PCIe 5.0

Color:

Black

Disponibilidad
Sin stock
Peso con empaque
3.46 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Fuente de Alimentación Modular Completa: Fuente de alimentación confiable y eficiente de bajo ruido con cableado completamente modular, por lo que solo tiene que conectar los cables que necesita su configuración del sistema.
  • Certificado Intel ATX 3.1: Cumple con el estándar de alimentación ATX 3.1, admite la plataforma PCIe Gen 5.1 y resiste picos transitorios de energía
  • Se mantiene silencioso: Un ventilador de rifle de 120 mm con una curva de ventilador especialmente calculada mantiene el ruido del ventilador bajo, incluso cuando opera a carga completa.
  • Condensadores Calificados a 105°C: Proporciona una alimentación constante, confiable y un rendimiento eléctrico confiable.
  • Compatibilidad con Moderno Standby: Tiempos de despertar extremadamente rápidos de modo de suspensión y mejor eficiencia bajo baja carga.

Sin stock

Seleccione otra opción o busque otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Las Fuentes de Alimentación Modulares Completas de Bajo Ruido de la Serie CORSAIR RMe proporcionan alimentación silenciosa y confiable con eficiencia 80 PLUS Gold a su PC. Con compatibilidad ATX 3.0 y PCIe 5.0 y una variedad de conectores de alimentación PCIe 8-pin, las PSU RMe tienen las conexiones necesarias para alimentar el hardware de PC exigente de hoy. Condensadores industriales de grado, calificados a 105°C, ofrecen un rendimiento eléctrico sobresaliente, respaldados por una garantía de siete años. Despierta tu computadora más rápido y consume menos energía con el soporte para el nuevo modo de suspensión Moderno Standby. Los cables completamente modulares facilitan las construcciones de PC, ya que solo conecta los cables que requiere su sistema. Con una carcasa de 140 mm de largo que funciona con casi cualquier caja moderna, la Serie CORSAIR RMe es una alimentación estable para su sistema.

Mega deals
Ver más