









Artículo: AMZ-B0BV3CZWGD
Masajeador de pantorrillas y piernas Conair. Masajeador de pantorrillas para la circulación y el alivio del dolor con vibración y rodillos para rejuvenecer los músculos doloridos y aliviar el dolor después del entrenamiento
En stock
0.35 kg
No
Nuevo
Amazon
- Alivio de los puntos de presión: ocho bolas giratorias en movimiento se deslizan sobre los puntos de presión, rejuveneciendo los músculos doloridos y ayudando a aliviar el dolor después del entrenamiento.
- Vibración con rodillos: la vibración combinada con los rodillos proporciona un tratamiento que ayuda a aliviar los músculos cansados de las piernas y las pantorrillas y, al mismo tiempo, aumenta la circulación.
- FÁCIL DE USAR: gírelo manualmente sobre la pierna. Activa el modo de vibración para un tratamiento más profundo. Utiliza dos pilas AAA (no incluidas).
- MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO: mejora la circulación y puede ayudar a que la piel luzca más suave.
- AJUSTE PERSONALIZADO: las cómodas asas angulares te permiten ajustar la abertura con bisagras para adaptarla a otras partes del cuerpo. El ajuste variará según el usuario individual.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Reaviva los músculos tensos y doloridos de las piernas y las pantorrillas y mejora el flujo sanguíneo con un masaje continuo y una suave vibración con el masajeador de pantorrillas y piernas ConAirCare®. Este masajeador con forma de herradura tiene asas y bisagras que facilitan su expansión, por lo que se adapta cómodamente a los contornos de las piernas y otras partes del cuerpo. Ocho bolas giratorias texturizadas se deslizan uniformemente y presionan profundamente los músculos, lo que ayuda a aliviar el dolor después del entrenamiento, a rejuvenecer los músculos doloridos y a relajar la tensión para que puedas recuperarte más rápidamente de los duros entrenamientos y de la actividad diaria. Gira el masajeador manualmente y pulsa un botón para activar una vibración suave. En conjunto, estimulan los músculos cansados, mejoran la circulación y pueden ayudar a que la piel luzca más tersa. Si tus piernas se sienten descansadas, restauradas y listas para otra ronda de repeticiones, opta por el masajeador de pantorrillas y piernas.